Inicio
Lunes 23 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de marzo de 2015
Lima, 22 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Triplete de panameño Tejada da segundo triunfo a Áurich en Copa Inca de Perú


El festejo de Tejada junto a sus compañeros
Tres goles del delantero panameño Luis Tejada dieron el segundo triunfo consecutivo en la Copa Inca de Perú al Juan Áurich, que goleó por 5-1 al Deportivo Municipal en la octava jornada del torneo.

Tejada anotó su triplete en apenas media hora de juego, ya que marcó su primer gol en el minuto 18 y logró los otros dos restantes al inicio del segundo tiempo, en los minutos 46 y 49.

Dentro del mismo Grupo A, el argentino Maximiliano Velasco logró un doblete con la Universidad San Martín de Porres para que el equipo limeño venciera por 2-1 al Cienciano de Cuzco y se colocara en la segunda plaza, a dos puntos del líder Sporting Cristal.

El Cristal se impuso en su estadio por 2-0 al FBC Melgar de Arequipa con un gol del delantero uruguayo Sergio Blanco, en un partido donde el conjunto visitante desaprovechó la oportunidad complicar al equipo celeste su camino hacia las semifinales de la Copa Inca.

El centrocampista colombiano Donald Millán anotó su cuarto gol en el torneo para participar en el triunfo de la Universidad César Vallejo, que ganó por 1-3 en su visita al León de Huánuco.

Vallejo es actualmente el líder del Grupo B con 21 puntos y es el equipo más cercano a clasificar a las semifinales de la Copa Inca, ya que le basta con lograr un punto en las dos últimas jornadas de la fase de grupos.

El Real Garcilaso, principal perseguidor de Vallejo, aspira a alcanzar las semifinales del torneo peruano como el mejor segundo de la competición tras vencer por 1-0 al Alianza Atlético de Sullana, con un gran gol de tiro libre del argentino Alfredo Ramúa.

Por su parte, el Universitario de Deportes sumó su quinta derrota en ocho partidos de la Copa Inca al perder por 1-0 en su visita al UTC de Cajamarca, en un partido que tuvo como espectador a su nuevo técnico, el colombiano Luis Fernando Suárez.

El equipo crema ha perdido los cuatro partidos que ha disputado como visitante en el torneo peruano, en los que ha recibido nueve goles, seis de ellos en jugadas a balón parado.

El Alianza Lima consiguió su cuarta victoria consecutiva en la Copa Inca al golear por 4-0 al Sport Loreto, lo que le sirvió para colocarse a dos puntos del Sport Huancayo, líder del Grupo C.

También el Grupo C, el Unión Comercio complicó sus opciones de pelear la clasificación a semifinales tras empatar a un gol en el estadio del Ayacucho FC, cuyo gol fue anotado por el uruguayo Gabriel Maulella antes de sufrir la expulsión por doble tarjeta amarilla del defensa paraguayo Luis Prieto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Triplete de panameño Tejada da segundo triunfo a Áurich en Copa Inca de Perú

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 266 invitados en línea