Inicio
Lunes 23 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de marzo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Jeep protagoniza una colisión por "ganarle" al semáforo


Esta vagoneta no pudo continuar su recorrido porque su radiador estaba averiado
Un conductor de un jeep que quiso "ganarle" al semáforo, no pudo evitar que una colisión se produzca por su mala maniobra, hecho de tránsito que dejó al otro vehículo inutilizado.

El accidente se registró a las 08:00 horas de la mañana de este domingo, en la intersección de la avenida del Ejército y Arica, zona Este de la ciudad, cuando el vehículo que conducía un sujeto de 25 a 30 años aproximadamente, subía por la avenida del Ejército y quiso vencer el semáforo que cambiaba de amarillo a rojo y provocó que otra vagoneta que se dirigía de Sur a Norte reciba el impacto del choque.

Afortunadamente, la colisión no dejó lesiones personales de consideración, pero los daños materiales en la vagoneta blanca, marca Toyota con placa de control 1079-DHY fueron graves, pues incluso se necesitó una grúa para remolcarlo.

Al lugar llegó personal de Radio Patrullas 110 que verificó el incidente y se llevó a ambos conductores a dependencias policiales para realizar la prueba de alcohotest y secuestró los vehículos hasta dar con las causas reales del hecho de tránsito.

El otro vehículo, el jeep que subía por la avenida del Ejército es marca Toyota Rav 4 con placas de control 1841-NAD, que también tuvo complicaciones en la puerta lateral izquierda, donde recibió el impacto. El caso continúa en proceso de investigación pues aún no se establecieron las causas reales por las que se produjo el hecho de tránsito.

VECINOS

Los vecinos del sector reclamaron por lo acontecido, pues mencionaron que accidentes similares se registran constantemente en ese lugar y se debe a la falta de precaución de los conductores por lo que pidieron mayor control en esa arteria.

No se descarta que en las próximas horas realicen medidas de presión pues mencionaron que ninguna autoridad les hizo caso para evitar este tipo de incidentes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jeep protagoniza una colisión por "ganarle" al semáforo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 103 invitados en línea