Inicio
Domingo 28 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 28 de diciembre de 2014
Caracas, (EFE).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Aerolínea extravía perra y genera conmoción en redes


Imagen de Kamila, que fue extraviada por la aerolínea venezolana
La aerolínea venezolana Aserca Airlines extravió pocas horas antes de Nochebuena una perra de un matrimonio que viajó en un vuelo con ruta Caracas-Puerto Ordaz, pérdida que generó conmoción en la redes sociales gracias a una campaña de denuncia y sensibilización promovida por la dueña de la mascota.

Llamilet Pinto, la dueña de Kamila, que así se llama la perra perdida, comentó a Efe en conversación telefónica que el defensor del pueblo venezolano, Tareck William Saab, se comunicó con ella y le pidió "que tuviera paciencia para activar a ciertas personas" que le ayudarán a recuperar a su mascota.

"No tengo contactos con nadie del gobierno, lo que queremos es que mi perra aparezca", comentó la entristecida dueña.

Pinto, a través de la red social Twitter, creó la tendencia #TodosPorKamila y donde relató su historia, generando una fuerte conmoción entre los usuarios que repudiaron la desaparición de la mascota.

"Yo no estoy en búsqueda de una indemnización, yo estoy en búsqueda de mi mascota, que es una parte de mi vida, es un ser vivo que mereció el trato correcto", sostuvo.

Aseguró que el Defensor del Pueblo "dio la orden" para que iniciaran la búsqueda de la mascota después de que personal de la aerolínea, del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar -del que salía el vuelo- y del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) se reunieran con ella.

"La encargada de calidad y servicio (de Aserca), su actitud fue cabizbaja, reconociendo que sí hubo una negligencia por parte de la aerolínea, y el acuerdo al cual llegamos en el INAC es que ellos van a intensificar las labores de búsqueda del canino", apuntó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aerolínea extravía perra y genera conmoción en redes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 13 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 274 invitados en línea