Inicio
Domingo 28 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 28 de diciembre de 2014
Bogotá, 26 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Campeón colombiano Santa Fe transfiere al Nacional al portero Camilo Vargas


Camilo Vargas, portero del Independiente Santa Fe
El futbolista Camilo Vargas, portero del Independiente Santa Fe, flamante campeón de la liga colombiana, fue transferido al Atlético Nacional, informó este sábado el primer equipo.

"El señor Camilo Andrés Vargas Gil, a partir de la fecha, ha dejado de pertenecer a Independiente Santa Fe", señaló el club bogotano en un comunicado en el que añade que el portero "pasa a ser jugador del club Atlético Nacional de Medellín", sin dar más información sobre el traspaso.

Vargas, que fue suplente de la selección colombiana en el Mundial de Brasil, debutó como profesional con Santa Fe en marzo de 2007 y el pasado domingo levantó el trofeo de campeón del Torneo Finalización colombiano.

El jugador, de 25 años, nacido en Bogotá, ya había sido campeón del Torneo Apertura de 2012 con Santa Fe, club con el que jugó 155 partidos de liga, marcó dos goles y ganó en total cuatro títulos con el equipo de la capital colombiana. Atlético Nacional, club de la ciudad de Medellín, tiene como titular en su arco al argentino Franco Armani.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Campeón colombiano Santa Fe transfiere al Nacional al portero Camilo Vargas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 1  
Hazte fan de La Patria
      Hay 138 invitados en línea