Inicio
Domingo 28 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 28 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El 11 de enero se reiniciará el campeonato Clausura de béisbol


El torneo ingresó en receso por las fiestas de fin de año
El campeonato Clausura del béisbol y softbol, se reiniciará el domingo 11 de enero de 2015, toda vez que por estas fiestas de fin año y para evitar irregularidades en su desarrollo se decidió realizar un receso en su prosecución.

La información fue proporcionada por el presidente de la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol de Oruro, Marco Chungara, quien manifestó que esta determinación fue tomada en la última reunión de delegados, tomando en cuenta que por fin de año algunos acostumbran viajar y lo que se quiere es evitar el ausentismo de los deportistas para los partidos.

Hasta la fecha se jugaron dos fechas en el campeonato de béisbol y se espera también que el próximo 11 de enero pueda arrancar con las damas, es decir con el softbol, ya que se tiene a tres equipos inscritos que estarán participando en este campeonato.

Asimismo, este torneo Clausura es de vital importancia para este deporte, ya que los equipos que logren ser campeones, tanto en softbol como en béisbol, jugarán un partido con los campeones del apertura, en este caso Tecuas en béisbol y Red Sox en softbol, para determinar al campeón de la temporada 2014, donde los que logren este objetivo representarán a Oruro en el campeonato nacional de clubes campeones, siendo este campeonato el que tiene más importancia a nivel nacional para los diferentes clubes.

EQUIPOS

Según informe del titular de esta asociación se tiene a cuatro equipos en el béisbol que estarán luchado por conseguir ubicarse en el primer puesto, estos son: Peligrosos Rojos, Ingenieros, Celestiales y Taitas, mientras que en damas solo son tres equipos participantes, Red Sox, Queso y Lobos, los que recién disputarán la primera fecha.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El 11 de enero se reiniciará el campeonato Clausura de béisbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 232 invitados en línea