Inicio
Domingo 28 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 28 de diciembre de 2014
La Paz, 27 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cuatro clubes buscan técnicos para afrontar el torneo Clausura


Ángel Guillermo Hoyos podría dirigir The Strongest
Antes de la finalización del año 2014, The Strongest, Wilstermann, Blooming y Sport Boys están en la búsqueda de un director técnico con el cual afrontar el siguiente torneo de la Liga, que comenzará el 17 de enero y en el que esperan alcanzar los objetivos que dejaron escapar en el Apertura.

El trabajo de Néstor Craviotto dejó disconformes a los miembros del directorio atigrado, que se colocaron en la búsqueda de un nuevo entrenador, aunque el presidente César Salinas no dio una versión oficial de este tema. Hay conversaciones con Ángel Guillermo Hoyos y Roberto Pompei. El "tigre" tiene participación en la Copa Libertadores de América.

Blooming se quedó sin Mauricio Soria, quien renunció un día antes del encuentro de la última fecha frente a Bolívar, porque se comprometió ante los jugadores de que recibirían parte del sueldo que la dirigencia le adeudaba, sin embargo, no ocurrió así y el entrenador tuvo que marcharse porque sintió que les falló a sus dirigidos.

Los celestes cruceños están en busca de un nuevo entrenador, Pompei también está en su lista. Asimismo, Soria sugerirá nombres de profesionales y la dirigencia se encargará de elegir. Wilstermann y Julio César Baldivieso rompieron relación laboral. Los rojos se fijaron en Víctor Barrientos, Dalcio Giovagnoli, entre otros extranjeros, e incluso en Mauricio Soria, estas opciones perdieron fuerza en estos días y aún no hay nada concreto.

Días atrás Víctor Hugo Antelo renunció a Sport Boys porque la dirigencia quería regresar al equipo a Miguel Hoyos y Héctor Gaitán, quienes fueron separados por el entrenador cruceño por actos de indisciplina. Ante esta salida apresurada, el cuadro azul se quedó en apuros para encontrar reemplazo.

Los clubes que cuentan con entrenador y solo esperan el inicio de la pretemporada para los primeros días de enero son: Bolívar con Xabier Azkargorta, Oriente Petrolero con Eduardo Villegas, San José con Teodoro Cárdenas, Universitario de Sucre con Baldivieso, Nacional Potosí con Marcos Ferrufino, Real Potosí con José Alberto Rossi, Petrolero de Yacuiba con David de La Torre y Universitario de Pando con Claudio Marrupe.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cuatro clubes buscan técnicos para afrontar el torneo Clausura

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 315 invitados en línea