Inicio
Lunes 3 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de noviembre de 2014
Redacción deportes, 2 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Hamilton: Soy muy afortunado por tener este gran coche y estar en este equipo


La alegría del inglés Lewis Hamilton
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que amplió su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Estados Unidos, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), afirmó que es "muy afortunado" por tener "un gran coche" y estar "en un gran equipo".

Así se expresó Hamilton, de 29 años y campeón del mundo en 2008 (con McLaren), en la ceremonia de entrega de trofeos tras firmar la décima victoria de la temporada, la trigésima segunda de su carrera en Fórmula Uno, con lo que igualó la quinta mejor marca de todos los tiempos del doble campeón mundial español Fernando Alonso (Ferrari), sexto este domingo en Austin.

"Es increíble ganar aquí, en este sitio, con el apoyo de toda esta gente tan entusiasta", indicó desde el podio tejano Hamilton, ganador hace dos años en el estreno del Circuito de las Américas, que este domingo logró su quinta victoria seguida y que lidera ahora el Mundial con 316 puntos, 24 más que su compañero y principal rival alemán Nico Rosberg, con el que firmó el décimo ‘doblete’ del año para Mercedes, después de que ambos copasen, asimismo por décima vez este curso, la primera fila de la parrilla para Mercedes, que hace tres semanas se aseguró matemáticamente, en Rusia, el Mundial de constructores.

"Soy muy afortunado, por esta gran temporada, por tener un gran coche y estar en un gran equipo", afirmó Lewis, autor de 38 ‘poles’ en la categoría reina del automovilismo.

"Estoy muy agradecido al equipo por poder estar aquí arriba en el podio, representando a mi país", comentó el inglés, que entrará líder en Brasil el próximo fin de semana, pero que se jugará el título con Rosberg en el circuito de Yas Marina de Abu Dhabi el próximo 23 de noviembre.

"La verdad es que Nico me sorprendió algo al principio", admitió Hamilton. "Pero las cosas se pusieron a mi favor, afortunadamente", apuntó el líder del Mundial de Fórmula Uno.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hamilton: Soy muy afortunado por tener este gran coche y estar en este equipo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 297 invitados en línea