Inicio
Lunes 25 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de agosto de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Descubren garaje donde desmantelaban vehículos


Vehículos que estaban a punto de ser desmantelados
En un trabajo conjunto entre el Ministerio Público de Oruro y la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) tras una misión a cargo del grupo "Charly" de la unidad policial, el reciente sábado, se descubrió un garaje donde desmantelaban vehículos aparentemente indocumentados.

El hallazgo se hizo en la zona Norte, inmediaciones de la Urbanización "Los Pinos" y llamó la atención que los presuntos propietarios de los motorizados, dejaron los vehículos en potestad del encargado del garaje que realizaba el trabajo fuera y dentro de una vivienda.

Fue el fiscal de materia, Percy Salinas quien refirió que la intervención del garaje se produjo en horas de la tarde tras un trabajo realizado durante toda la mañana.

"Se tomó conocimiento de que en este lugar hay varios garajes donde están procediendo a lo que se conoce como charquear los vehículos y cambiar de número de chasis y placa a otros motorizados de las mismas características, en ese entendido estamos realizando el trabajo operativo y pudimos identificar varios vehículos entre ellos los que no corresponden en algunos casos las placas o el número de motor o y chasis", afirmó el representante de la Fiscalía.

Del operativo no se registraron aprehendidos porque las personas que dejan los vehículos no estaban en ese momento y tampoco el dueño del garaje.



AMBULANCIA

Otro hecho que llamó la atención al fiscal de materia, fue que en el lugar se encontró un vehículo que en su parte lateral decía "ambulancia" y "cooperación surcoreana", este motorizado que se presume llegó de alguna comunidad aledaña a la ciudad, también era desmantelado desconociendo su objetivo final.

"Nos llamó poderosamente la atención esta vagoneta blanca que en la parte lateral lleva el distintivo de una ambulancia y desconocemos la forma en que llegó y de igual forma están procediendo a charquear el vehículo. Lo que vamos a investigar es si son robados o no, pero este vehículo es una ambulancia de alguna población ya que es de una cooperación surcoreana", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Descubren garaje donde desmantelaban vehículos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 37 invitados en línea