Inicio
Sábado 21 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de junio de 2014, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Megaman powered up el videojuego de la semana

•  Por: Fabián Nisttahuz Lafuente - Comunicador Social y Analista de Videojuegos - Exclusivo para Tu espacio


Uno de los videojuegos remasterizados que más nos sorprendió sin duda es Megaman Powered Up, nueva versión para Psp del éxito clásico que agradó bastante en la década de los ochenta. Megaman es uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos que tuvo bastante éxito en su arribo al Nintendo clásico de 8 Bits y desde entonces no ha parado su popularidades en las diferentes generaciones y consolas videojugadoras.

Megaman o Rockman como lo conocen en Japón presentó una saga de seis episodios muy interesante en la década de los ochenta, pero el primer juego de este ciclo impactó más por su jugabilidad y trama que convierte a un robot creado para realizar labores de casa en un guerrero que enfrenta a las fuerzas del mal, hoy analizamos la nueva versión de este hit que actualizo muchos aspectos empezando por los gráficos volviéndolos en 3D, mayor dinamismo en los movimientos de Megaman y la actualizacion de las canciones clásicas de este videojuego que ahora tienen más ritmo y son muy agradables al escucharlas.

Megaman Powered presenta varias opciones en su jugabilidad que te agradarán mucho, entre las cuales destacamos armas de diferentes tipos para tu guerrero y una animación especial en los personajes clásicos que no pierden su esencia y la mejoran mucho considerando el tiempo que paso desde el lanzamiento de este hit en los ochenta, podemos decir que esta es una nueva versión para las generaciones de hoy que no conocen a Megaman pero sin perder esencia y sin distorsionar la originalidad y características clásicas del legendario robot Guerrero.



-Comunicador Social y Analista de Videojuegos

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Megaman powered up el videojuego de la semana

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 135 invitados en línea