Inicio
Sábado 21 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de junio de 2014
hoybolivia.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Madre angustiada: Mi hijo sigue tratando de matarme


En Reino Unido, Bobbi sufre el maltrato continuo de su hijo de 9 años, que sufre de un trastorno de conducta.

El pequeño JJ está lleno de rabia ya ha intentado matar a su madre varias veces. Le diagnosticaron un trastorno obsesivo compulsivo y trastorno de oposición desafiante, además de déficit de atención con hiperactividad y rasgos del síndrome de Asperger.

Esta madre ha sido apuñalada varias veces y empujada debajo de un camión por su hijo, que sufre de un trastorno de conducta, según informa el diario británico ‘The Mirror’.

JJ no solo se muestra agresivo con su madre, sino que en el colegio también han sufrido los ataques de ira de este niño con cara angelical.

Dos de sus profesores del colegio tuvieron que ser trasladados al hospital después de ser agredidos, uno con un desprendimiento de retina y el otro con una muñeca fracturada. Casi a diario, este niño con trastornos de conducta maltrata a su madre, la tira del pelo y la golpea. "Él tiene esa ira absoluta y una fuerza que no se imaginaría", "Tiene el peor temperamento que he visto en un niño", dice su madre.

Bobbi y JJ están participando en un documental que se llama ‘My Violent Child’ (mi hijo violento), que refleja una situación que para muchas familias es una realidad cotidiana.

La madre de este niño con trastornos en su conducta quiere aumentar la comprensión hacia este tipo de gente con problemas de salud mental. "Necesitamos más comprensión, él tiene problemas de salud mental, no necesita una bofetada", señala Bobbi.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Madre angustiada: Mi hijo sigue tratando de matarme

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 197 invitados en línea