Inicio
Jueves 19 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 19 de junio de 2014
Potosí, 18 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Salamanca: "Neumann debe respetar el contrato que tiene con Real Potosí"


Neumann tiene contrato con Real Potosí
"El jugador Carlos Neumann debe respetar el contrato que tiene con el club Real Potosí, que además esta vez lo haremos cumplir", declaró Eduardo Salamanca, presidente del equipo lila, cuyo plantel comenzará a trabajar la próxima semana, la fecha se la conocerá en las siguientes horas tras la reunión de directorio.

Puntualizó que el futbolista paraguayo, que se encuentra en su país de origen, no se comunicó con dirigente alguno del club de la Villa Imperial, por lo que no conoce las negociaciones que realiza con equipos nacionales y del exterior.

"No sabemos nada, pero su contrato con el club tiene vigencia hasta el siguiente año (2015), nosotros haremos respetar ello", declaró el directivo, añadió que en la pasada temporada fueron flexibles para su paso en San José, "ahora será diferente".

Neumann, en pasados días negociaba con Wilstermann, de Cochabamba y hasta dijo que tenía un compromiso con el técnico Julio César Baldivieso, pero recientemente se conoció que su posición dio un giro de 180 grados, se especula que fue tentado por otro club del país, aunque también se anunció que estaría fichando para un equipo de Qatar.

"Con nosotros nadie se comunicó, esperaremos pacientemente qué sucede y de acuerdo a ello tomaremos una determinación, pero les reitero que esta vez haremos respetar el contrato que tiene con el club. Con respecto a otros jugadores (Ronald Eguino) no tenemos mayor inconveniente, estamos conversando con los interesados", añadió.

Mientras tanto, en el equipo de Real Potosí por el momento no se confirmaron la llegada de refuerzos pues el tema económico es limitante para el club, pero sí se asegura la continuidad de los futbolistas que jugaron en el plantel la pasada temporada.

Pero también es verdad que algunos determinaron fichar para otros elencos, "eso es lamentable porque tenían un compromiso con nosotros, pero hay jugadores a los que se les ofrece más plata y no dudan en romper sus promesas".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Salamanca: "Neumann debe respetar el contrato que tiene con Real Potosí"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 150 invitados en línea