Inicio
Jueves 19 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 19 de junio de 2014
PotosÍ, 18 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Rony Jiménez es el primer refuerzo para Nacional Potosí


Jiménez jugará en Nacional
Rony Jiménez es el primer refuerzo del plantel de Nacional Potosí, el jugador estampó su firma y aseguró su llegada para la próxima semana (martes) en el inicio del trabajo de pretemporada, que estará bajo el mando del técnico Marcos Rodolfo Ferrufino, quien solicitó que la contratación de los futbolistas se desarrolle a la brevedad posible.

Jiménez la pasada temporada militó en The Strongest, pero llegó a un acuerdo con el club potosino, junto al futbolista Fernando Marteli de quien se dijo que militaría en otro elenco nacional, pero finalmente prefirió apostar por su continuidad en el que fue titular indiscutible.

Wilfredo Condori, presidente del club potosino, explicó que los directivos realizan todos los esfuerzos para reforzar el plantel, pero también reconoció que el tema económico es limitante para todos, hecho que frena cualquier intento de traer a más futbolistas del exterior.

El propósito de los directivos es rearmar las tres líneas, para que el siguiente martes (24 de junio) el técnico Ferrufino pueda comenzar a trabajar con equipo completo, con el fin de que los jugadores lleguen en buenas condiciones técnicas y futbolísticas.

Los jugadores quienes quieran probar suerte en el plantel tendrán su oportunidad los días sábado, domingo y lunes, pues el técnico programó exámenes a los futbolistas tanto experimentados como juveniles, uno de los propósitos es rescatar a nuevos valores.

Aún no se dio a conocer cuántos se quedarán de este grupo, pero se sabe que tanto el cuerpo técnico como los directivos apostarán por dar un espacio a los futbolistas juveniles, para que junto al primer plantel trabajen y logren su cupo en la profesional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rony Jiménez es el primer refuerzo para Nacional Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 84 invitados en línea