Inicio
Jueves 19 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 19 de junio de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Zenón Vela vicepresidente de la Federación Boliviana de Voleibol


Zenón Vela
Zenón Vela, actual presidente de la Asociación Departamental de Voleibol de Oruro, fue elegido como el primer vicepresidente de la Federación Boliviana de Voleibol, en el congreso ordinario que se realizó en La Paz el reciente fin de semana. Del mismo participaron delegados de las asociaciones departamentales de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Oruro, Tarija y Beni, debido a los problemas por los que pasa la asociación de Sucre no tuvo representación en el congreso.

Después de deliberar entre todos los representantes, Mario Arce, fue electo presidente, seguidamente el orureño Zenón Vela pudo obtener el apoyo de mayor parte de los asistentes para que pueda ocupar la vicepresidencia de la federación.

"Es un nuevo reto que debemos asumir ante la confianza que me dieron los presidentes de las asociaciones departamentales del país, para el bienestar del voleibol orureño vamos a tratar de generar espacios buscar opciones y oportunidades de mejorar nuestra asociación, hay que potenciar de alguna manera el voleibol orureño y por ende el boliviano", manifestó Zenón Vela.

Debido a los problemas que pasaron las anteriores gestiones, el objetivo principal de este nuevo directorio será restablecer al voleibol a nivel nacional para que pueda tener el apoyo de las autoridades nacionales.

"Hemos enviado las notas respectivas al Ministerio del Deportes para pedir la posesión y una vez que ello se haga, vamos hacer todos los trámites para tomar la federación como corresponde con la legalidad del caso y con el aval del Ministerio de Deportes nos pondremos a trabajar y mostrar que la federación tiene una nueva cara y que tenemos voluntad de trabajar", añadió.

DIRECTIVA

En consecuencia, la nueva directiva que estará al mando de la Federación Boliviana de Voleibol, está integrada por Mario Arce Barrón como presidente (La Paz) primer vicepresidente Zenón Vela Chacón (Oruro) segundo vicepresidente Eliseo Avendaño (Sucre), Secretario General René Sosa Vega (La Paz) y el secretario de hacienda Freddy León Chávez (La Paz).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Zenón Vela vicepresidente de la Federación Boliviana de Voleibol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 25 invitados en línea