Inicio
Martes 3 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 3 de junio de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Elizanghela Auza es Miss Infantil Sea Universo 2014


Radiante quedó Elizanghela Auza tras conseguir el título de Miss Infantil Sea Universo
La pequeña orureña, que representó a Bolivia en un certamen internacional de belleza, Elizanghela Noelia Auza Avilés, obtuvo el título de Miss Infantil Sea Universo 2014, siendo la única niña que se ganó el corazón de todo el jurado, de la organización como también de las concursantes de las distintas categorías.

Elizanghela, asistió a este certamen modestamente con el objetivo de hacer quedar bien al país en la categoría que representó, donde sorprendió desde el principio con su soltura y carisma que cautivó a propios y extraños.

Un día antes del certamen, durante la entrevista a todos los que participaron del certamen, el jurado emitió tres preguntas en las que destacó su compromiso de seguir ayudando a los que más lo necesitan, en especial a los niños, como lo hizo desde que entró a este ámbito de la belleza siendo una forma de poder llegar a las personas.

Elizanghela se siente orgullosa de haber salido al exterior y poder llevar muy en alto a Bolivia y Oruro en un certamen internacional, manteniendo siempre su carisma, humildad, sencillez y sobre todo el cariño que logró entablar con las demás candidatas de otras categorías

Al final de la competencia, el jurado la felicitó, recalcando que está yendo por buenos pasos, haciendo hincapié en la perseverancia que debe tener y que luche por sus sueños, destacando que desde acá a 16 años tenemos a la futura Miss Oruro.

Ahora el compromiso de los organizadores de este evento, es hacer llegar la convocatoria para ir a un concurso en el hermano país de Brasil, para un certamen de belleza que prepararán.

Elizanghela ahora está soñando con conocer Brasil, ya que se encariñó muchísimo con ellos y desea volver a ver a las candidatas brasileñas Natalia Monteiro, Obanize Guedes, Evellyn Viana y Bruno Job, su coordinador, de quienes se hizo buenos amigos.

Ella llegó a atierras orureñas, agradecida con sus papás y toda su familia que la apoyaron en todo este recorrido que le llevó a ganar el máximo título en su categoría.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Elizanghela Auza es Miss Infantil Sea Universo 2014

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 56 invitados en línea