Inicio
Lunes 21 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de abril de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Ganadoras del Miss Oruro ponderaron apoyo de sus familias para llegar al título


Una de las facetas de la elección Miss Oruro
Tanto Miss Oruro 2014, Alejandra Paola Miranda y la Señorita Oruro 2014, Rudith Ibáñez Santiestevez ponderaron ayer en la madrugada el apoyo que tuvieron de sus familias para llegar a los títulos mencionados, durante la elección que se efectuó durante la noche del sábado y primeras horas del domingo reciente.

Tras el certamen, ambas damas expresaron su sorpresa por obtener cada una de las nominaciones, ya que por su mente no pasaba la idea de lograr una victoria de esa naturaleza, por la competencia de bellas candidatas.



MISS

Miranda no ocultó su emoción y aseguró que es "hermoso" ser nombrada Miss Oruro 2014.

"No imaginaba lograr este título porque la verdad habían muchas chicas lindas, era una competencia muy dura. Antes de entrar a la pasarela pedí a Diosito para que me dé fortaleza, seguridad y confianza, eso me ayudó para brillar. Agradezco a mi familia, a mis amigos, gracias papito, gracias mamita, gracias hermanos porque me ayudaron a llegar aquí. Me decían que entre como ganadora, pero que no me crea, era algo complicado porque ellos no querían que me confíe", señaló.

Añadió que desde el momento de ser elegida comenzó una nueva vida para ella, y afirmó trabajar para hacer una buena representación por Oruro.

Por su parte, la Señorita Oruro 2014, Rudith Ibáñez indicó que ser nominada con ese título tiene un gran significado, porque a partir de la fecha llevará en alto el nombre de su tierra.

"La verdad dudaba y no esperaba ganar, sin embargo, me propuse un reto y lo logré. Al estar por la pasarela me pasaban mil cosas por la mente, pero quería estar segura de mí misma. En las preguntas tenía nervios, pero analizando la mujer orureña es muy inteligente. He recibido el apoyo de toda mi familia y gracias a Dios y mi fe me llevó muy lejos", indicó.

El organizador del certamen de belleza Miss Oruro 2014, Ernesto Tórrez, mostró su satisfacción del acontecimiento, porque se cumplieron con los objetivos trazados.

"Hemos cumplido con las metas planteadas, más allá creo que es el criterio de la ciudadanía que ha estado aquí. Estamos agradecidos con el apoyo de Oruro que ha creído que se podía mejorar y optimizar el resultado del espectáculo. Pero, sobre todo el proceso de preparación de las candidatas y quienes ganaron este título no se queda acá, queda un trecho largo que recorrer y ahí apuntamos para que ellas lleguen en forma óptima al Miss Bolivia", manifestó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ganadoras del Miss Oruro ponderaron apoyo de sus familias para llegar al título

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 287 invitados en línea