Inicio
Lunes 21 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de abril de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Colisión de 2 motorizados deja daños considerables


Los vehículos afectados permanecieron en la calle por varios minutos
La colisión que se protagonizó entre dos motorizados, ayer por la mañana, generó que los daños materiales en ambos vehículos sean de bastante consideración, por lo que incluso se necesitó la ayuda de una grúa para mover uno de los automóviles que quedó en medio de la calle.

El hecho de tránsito ocurrió en la avenida Sargento Flores y calle Pagador, zona Norte de la ciudad, donde pese a existir semáforos, se presume que el exceso de velocidad y la imprudencia de uno de los conductores hayan generado el accidente que ocurrió a las 08:30 horas aproximadamente.

De acuerdo al informe emitido por el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Ramón Mamani, del hecho de tránsito no se registraron personas heridas y los conductores protagonistas fueron trasladados a dependencias policiales.

Los vehículos protagonistas fueron una vagoneta plateada de servicio par-

ticular marca Mitsubishi con placa de control 1530-ZPD conducida por Gustavo G.M. de 30 años que circulaba por la avenida Sargento Flores con orientación de Oeste a Este.

El otro vehículo también es una vagoneta blanca marca Toyota con placa de control 1795-CAY conducida por Gabriel S.C. de 43 años que circulaba por la calle Pagador de Sur a Norte.

Aunque no se determinó las causas reales del accidente, los conductores relataron que la falta de precaución ocasionó el choque pues uno de los choferes intentó vencer el semáforo que permanecía en amarillo y no pudo esquivar al otro vehículo que también se anticipó al cambio de luz en el poste.

El caso continúa en proceso de investigación, pues los daños materiales fueron de consideración ya que la vagoneta blanca quedó afectada de la llanta delantera izquierda e incluso no pudo avanzar luego de la colisión, entre tanto la otra vagoneta terminó con la parte delantera bastante abollada como muestra la fotografía.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Colisión de 2 motorizados deja daños considerables

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 64 invitados en línea