Inicio
Jueves 20 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 20 de marzo de 2014
Kuala Lumpur, 19 (EFE).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Familiares de desaparecidos del avión irrumpen en sala de prensa en Malasia


Familiares de pasajeros del avión desaparecido exigen respuestas
Varios familiares de los pasajeros chinos del vuelo MH370 de Malaysian Airlines desaparecido irrumpieron hoy (ayer) en la sala de prensa donde comparecían las autoridades malasias para exigir respuestas.

"¡Por favor, díganme dónde está mi hijo, dónde se encuentra!", gritó entre lágrimas una familiar en mandarín antes de ser desalojada de la sala en un hotel en Sepang, cerca del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, informó el diario "Malaysian Insider".

El grupo, que marchó desde un hotel cercano con una pancarta en la que exigían respuestas al Gobierno de Malasia, fue desalojado a la fuerza por la policía, que formó un cordón para evitar que fueran entrevistados por los periodistas, según se pudo ver en las imágenes de televisión.

Familiares de los viajeros chinos que iban a bordo del vuelo desaparecido amenazaron ayer en Pekín con protagonizar una huelga de hambre hasta que las autoridades malasias les proporcionen información veraz sobre el paradero de sus allegados.

Así lo comunicó a la prensa una de las familiares, una mujer de unos treinta años, en el hotel Lido de Pekín, donde cientos de personas esperan aún noticias sobre lo ocurrido.

El avión desapareció del radar unos 40 minutos después de despegar el pasado 8 de marzo de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo, entre ellas 154 ciudadanos chinos.

Un equipo internacional busca el aparato desaparecido en dos corredores, uno al norte y otro al sur del punto donde los radares lo situaron por última vez, un vasto operativo que incluye regiones desde Asia Central al océano Índico.

El gobierno chino ha mostrado en diversas ocasiones su enojo ante la gestión de Malasia y le ha instado a "mejorar la coordinación" de la búsqueda y la investigación, y a trasladar información veraz y confirmada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Familiares de desaparecidos del avión irrumpen en sala de prensa en Malasia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 12 de 12  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 131 invitados en línea