Inicio
Jueves 20 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 20 de marzo de 2014
Cochabamba, 19 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann será más rígido con los jugadores


Los jugadores de Wilstermann esperan recuperarse pronto
El directorio del club Wilstermann mencionó que a partir de la fecha ejercerá un control más rígido sobre los jugadores por los malos resultados que han dejado a la entidad en la penúltima posición con sólo diez puntos en la misma cantidad de presentaciones en el campeonato de la Liga.

El elenco "aviador" realizará una concentración en un hotel de Cochabamba antes de cada compromiso, sea en condición de local o de visitante. Para enfrentar a Real Potosí este domingo (16:00) será la primera vez que se adopta esta medida que no era compartida por el cuerpo técnico, pero los dirigentes insistieron.

Otra medida que caerá sobre el primer plantel será la sanción económica en caso de perder, y esta determinación será comunicada a la brevedad posible a los jugadores esperando que con este tipo de presiones los resultados sean mejores y se pueda ganar uno de los siete premios internacionales.

Tras conocer que habrá descuentos económicos los futbolistas se mostraron molestos, pero sobre esta decisión no hay mucho que discutir porque los dirigentes consideran que están en su derecho a pedir una mejor producción y emitir sanciones porque la inversión que realizan es elevada para estar al día con la plantilla.

PARTIDO

Este jueves los jugadores Martín Belforti y Gerardo García Berodia serán evaluados por el cuerpo médico para conocer si están en condiciones de jugar el fin de semana. Y cabe mencionar que el arquero Hugo Suárez quedó descartado por lesión, en la jornada el técnico Manuel Alfaro definirá quién será el guardameta titular, Denis Cartagena y Cristian Salinas son las opciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann será más rígido con los jugadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 342 invitados en línea