Inicio
Domingo 9 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 9 de febrero de 2014
Miami (EE.UU.), 8 (EFE).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Zarpa desde Miami el nuevo crucero de compañía Norwegian Cruise Line


Nuevo crucero zarpó desde Estados Unidos
El crucero Norwegian Getaway zarpó hoy (ayer) por primera vez desde el puerto de Miami (Florida) desprendiendo su innegable "sabor latino", tanto en lo gastronómico como en su oferta de entretenimiento, en cuya primera jornada se incluyó la actuación del flautista ganador del Grammy Nestor Torres.

Este nuevo lanzamiento de la compañía Norwegian Cruise Line, con capacidad para 4.000 personas, está inspirado en la "influencia que tienen los hispanos en Miami" y ha sido pintado por el artista cubano David "Lebo" Le Batard, afincado en la ciudad, algunas de cuyas obras se exhiben también en el interior del buque.

A su salida del puerto de la ciudad, los pasajeros pudieron observar el retrato de una gigantesca sirena pintada a un lado de la embarcación, con un aire entre tropical y misterioso, obra de Le Batard, mientras que al interior Torres ofreció un repertorio que deleitó a quienes ocuparon butacas en el espacio denominado "La experiencia Grammy".

Sobre el escenario, el flautista se mostró muy comunicativo, tanto en inglés como en español, y no dudó en departir con los asistentes a su recital, ofrecido en el íntimo y acogedor espacio patrocinado por la Academia de la Grabación, en el que también se exhiben objetos provenientes del Museo del Grammy.

Con más de 25 años de carrera y 14 discos en su haber, la actuación de Torres, ganador de un Grammy Latino en 2001 por su álbum "This Side of Paradise", es la primera de una serie de presentaciones en vivo de algunos nominados y ganadores de estos premios previstas para futuros cruceros.

El musical "Legally Blonde", interpretado en el Teatro Getaway, representa otro de los puntos fuertes del apartado entretenimiento del barco y que destaca por una impactante ejecución a cargo de un numeroso cuerpo de baile.

El barco, con una eslora total de 324 metros y una anchura de 39,7 metros, contiene además un complejo deportivo, en el que se incluye un campo de golf de nueve hoyos, una cancha de basket y una pared para escaladores; además de un gimnasio y un elegante spa.

La oferta gastronómica brinda un concepto innovador, sostenido en 28 opciones culinarias que recorren lo más representativo de la gastronomía internacional, acompañado de un buen servicio, lo que permite ofrecer al comensal una "experiencia íntima, fina y elegante", según evaluaron algunos pasajeros y operadores turísticos presentes en el lanzamiento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Zarpa desde Miami el nuevo crucero de compañía Norwegian Cruise Line

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 20 de 24
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 282 invitados en línea