Inicio
Domingo 9 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 9 de febrero de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Economía forzó a un tercer partido de definición por el título de la U-21


Una acción del partido donde Economía fue superior a Derecho
El quinteto de Economía se esforzó bastante para superar por 71- 60 a Derecho en la definición del título de la categoría U-21 en la rama masculina, de manera que con esta victoria el pleito en procura de alcanzar el primer lugar se definirá hoy en un tercer y definitivo encuentro a disputarse en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", lugar donde anoche se disputó este compromiso ante escaso público.

La buena actuación de Patrick Soria, Uziel Sánchez, Jordy Vicente y Gonzalo Terrazas, pese a que jugaron con cierta intermitencia, en los momentos claves del partido sacaron a relucir su mayor visión y criterio para el triunfo de Economía que pretende alcanzar el objetivo de salir campeón.

Derecho, no rindió como se esperaba y sólo por momentos se fue con todo gracias al esfuerzo de algunos de sus jugadores, pero no pudieron equiparar el mejor desempeño de su adversario, una de sus figuras Oscar Delgado, no estuvo en las condiciones físicas adecuadas y dejó sin apoyo a sus compañeros.

Los marcadores en los cuatro cuartos del compromiso fueron de 16-10, 22-9, 10-24 y 23-12, para una victoria que deja a los dos equipos en igualdad de condiciones y que hoy en jornada matinal (10:30), el ganador será declarado campeón de esta categoría.



TERCER LUGAR

Alemán en un partido dramático logró sacar adelante el encuentro ante Atlético Nacional por 68 a 67, tras haber igualado en el marcador en 55 puntos en el tiempo reglamentario, los parciales fueron de 19-12, 6-12, 14-10 y 16-21, en el tiempo de alargue el marcador fue de 13-12, para la victoria estrecha del cuadro de Alemán que se esa manera logró el tercer lugar de la U-21 varones.

En el equipo de Club Atlético Nacional, donde están jugadores de buen nivel como Josimar Carrión y Mauricio Tola que este último está jugando con cierta displicencia y no está realizando la labor que nos tenía acostumbrados, en el que lucía su gran temple dentro de la cancha, donde incluso fue catalogado como uno de los mejores en el baloncesto orureño.

Este cotejo se puso mucho más interesante por el hecho de haber emparejado el marcador en el tiempo reglamentario, provocó que el nerviosismo crezca, no solo en los integrantes de ambos equipos, sino también en el poco público que estuvo en el lugar.

Alemán tuvo en todo el campeonato a jugadores como: Jairo Sanjinéz, Marco Quisbert, Celmar Alanes, Jerson Espinoza, Cristian Salazar, Jhosimar Aguilar, Juan Correa, Juan Villarroel, Eddy Marañón, bajo la dirección técnica de Wilman Flores.


Alemán dio cuenta de CAN

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Economía forzó a un tercer partido de definición por el título de la U-21

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 232 invitados en línea