Inicio
Domingo 9 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 9 de febrero de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
VOLEIBOL

Gran jornada de convivencia en la primera fecha del torneo Open


El equipo de Santa Rosa interviene en el torneo
La primera jornada del torneo Open 2014 para niños y niñas de 12 años, organizada por la Asociación Departamental de Voleibol de Oruro (ADVO), se caracterizó por la convivencia que se generó entre padres e hijos que participaron de dicho torneo que se prevé concluya en dos semanas.

Precisamente, el presidente de la ADVO, Zenón Vela, informó sobre este aspecto y manifestó que la satisfacción fue muy grande tomando en cuenta que son 19 equipos inscritos y más de un centenar de niñas y niños que participaron de la jornada que se realizó en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

"Nos llena de satisfacción haber comenzado esta iniciativa de hacer un Open (torneo) para la categoría Sub-12 para niñas y niños, vimos mucha participación y emoción para que de alguna manera los niños participen de manera activa en los partidos, hicimos algunas modificaciones en el reglamento de manera que puedan jugar todos los niños y no haya niños sentados en el banco y sea una rotación constante, hemos implementado este tipo de sistema para favorecer a los niños", expresó Vela.

Destacó la participación de la delegación del municipio de Poopó, cuya asociación municipal está en el proceso de consolidarse, demostrando que existe buen nivel en este deporte.

"Hubo mucha participación, en realidad son casi tres fines de semana que viviremos este tipo de actividad intensa porque es tipo convivio, una convivencia ya que los días domingos particularmente hay equipos que jugarán hasta tres partidos, es tipo campamento que permitirá a los chicos divertirse y a nosotros ver nuevos talentos, toda vez que existen nuevos equipos", añadió.



HOY

Para hoy, la actividad programada es bastante ardua toda vez que el rol de partidos es extenso y los participantes intervendrán desde las 08:30 horas hasta las 17:00 horas, previendo que la final del campeonato se juegue en tres semanas, en base a las dos series de seis equipos, de los cuales clasificarán dos además de que los equipos que no estén en la ronda del título juegue un partido interseries como consuelo.


El equipo de Poopó que participa en esta competencia

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gran jornada de convivencia en la primera fecha del torneo Open

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 188 invitados en línea