Inicio
Lunes 30 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de diciembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

2013: gestión positiva para la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro


El equipo de Obras Públicas Municipales en fútbol de salón Sénior
El año 2013, sin duda fue uno de los mejores para la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), pues se cumplió con todas las actividades programadas para el año y se consiguió un título nacional y dos subcampeonatos.

El presidente de la Adapo, Oscar Arellano, expresó que a principios del año 2013 se elaboró el calendario deportivo en las disciplinas de fútbol de salón, fútbol de salón Sénior, básquetbol damas y las mismas se cumplieron con su realización y premiación a campeones y subcampeones.

"Cabe resaltar el apoyo que nos brindó el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) con el implemento deportivo para asistir a campeonatos nacionales, creo que eso es muy importante y que resalta dentro nuestra gestión que tanto el ingeniero Cristian Nava como el periodista Etzhel Llanque nos apoyaron eso es un aliciente para todos los equipos que participan en los campeonatos nacionales", expresó Arellano. Asimismo, resaltó que este año, se entregó 60 deportivos a los delegados de los diferentes equipos que concurren a las reuniones de los miércoles, como una forma de incentivo para que asistan y cumplan con el mandato que les dan los equipos.



TÍTULOS

El título obtenido para Oruro, fue logrado por las jugadoras del club Municipal que asistieron al torneo nacional de básquetbol realizado en Potosí el mes de mayo.

Los subcampeonatos para Oruro fueron logrados por las selecciones de fútbol de salón, en la categoría Libres y Sénior, el primero, realizado en Cochabamba, el mes de agosto, conseguido por el equipo Adapo. En la categoría Sénior, el equipo de OO.PP. fue el que se quedó con el segundo lugar en el torneo nacional desarrollado en Oruro, en Julio de este año.

"Haciendo un balance fue positivo dentro la asociación de la administración pública más cuando pudimos advertir que hay muchos equipos de las diferentes instituciones que volvieron a participar dentro nuestro campeonato es así que actualmente en el campeonato de fútbol de salón, en las categorías Libres, Primera de Honor, Primera de Ascenso, Segunda de Ascenso, y Sénior hay más de 60 equipos que están participando", añadió.

2014

Para el 2014, a la Adapo se le viene dos retos muy importantes, el organizar torneos nacionales en las disciplinas de básquetbol damas y fútbol varones.

El primero se realizará el mes de marzo, donde el Club Municipal deberá defender el título nacional y el segundo se realizará en octubre cuando el elenco de Policar represente a Oruro en el nacional de fútbol.


Club Municipal que logró el título nacional en básquetbol

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 2013: gestión positiva para la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 284 invitados en línea