Inicio
Sábado 28 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 28 de diciembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
TEMPORADA 2014

Torneo departamental de bicicross comenzará el 9 de febrero


Los bicicrosistas orureños volverán a competir desde el mes de febrero
La Asociación Orureña de Bicicross de acuerdo con el cronograma de actividades de la presente gestión, convoca al certamen Apertura 2014 que se disputará en cinco etapas, a partir del domingo 9 de febrero, en la pista Virgen del Socavón aledaño al Palacio de los Deportes.

La presidenta de esta entidad deportiva, Roxana Guarachi, anunció que podrán participar todos los pilotos que así lo deseen en las categorías Damas, Expertos, Crucero y Novatos. Los corredores deberán participar en la categoría correspondiente a su edad cumplida por el año de nacimiento. Las categorías se habilitarán hasta máxima la segunda fecha de cada etapa.

Las inscripciones se recibirán cada fin de semana, vale decir cada sábado de 15:00 a 17:00 horas, antes de la realización de las pruebas, en la pista de bicicross, previa cancelación de 3 bolivianos.

"Los pilotos orureños desean participar en las pruebas, pero por esta época de lluvias prácticamente hemos decidido no tocar la pista porque podemos malograrla, sin embargo desde los primeros días del mes de febrero, los deportistas ya podrán practicar en la pista, de acuerdo a un programa elaborado para la oportunidad", comentó Guarachi.

Todos los pilotos que participen de la presente competencia, deberán utilizar obligatoriamente, polera manga larga, pantalón o buzo largo, guantes y casco (este último podrá ser facilitado por los organizadores).

La Asociación Orureña de Bicicross premiará a los ocho primeros de cada categoría tomando en cuenta sus mejores tres fechas de la primera, segunda y tercera etapa. Asimismo si la asociación consigue empresas que puedan auspiciar cada una de las etapas podrá realizar la premiación por etapa tomando en cuenta los parámetros definidos líneas arriba.

Queda claramente establecido que de acuerdo a las circunstancias podrá modificarse algunas de las fechas previo acuerdo entre el directorio de la asociación. Cualquier punto no estipulado en la presente convocatoria será absuelto en la misma instancia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo departamental de bicicross comenzará el 9 de febrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 192 invitados en línea