Inicio
Sábado 28 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 28 de diciembre de 2013
La.Eonline, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
FARÁNDULA

Bruno Mars es el Artista del Año


El cantante se hizo con la portada de la prestigiosa revista. Bruno Mars tuvo un año lleno de éxitos.

Mientras la atención de la prensa se centraba en el cambio y la irrupción de Miley Cyrus en el mundo del pop, el cantante se subió a lo más alto de los rankings de Billboard y nunca se bajó.

En su número especial, la publicación además destaca que es el primer artista masculino en hacerse con el honor desde 2008.

En el rap, la escena estuvo dominada por artistas como Macklemore y las divas del pop (Taylor Swift, Pink, Rihanna, Katy Perry) mantuvieron su representación en el mercado, pero Mars vendió casi dos millones de copias de Unorthodox Jukebox haciendo mucho menos ruido que sus colegas.

Además, tuvo tres singles dentro del Top 10 Singles. Un exitoso pasó por Las Vegas, canciones en todas las radios y una reputación en ascenso.

"Ha sido un año increíble", opinó su manager Brandon Creed cuando le preguntaron por la irrupción de Mars en los últimos 14 meses. "Definitivamente teníamos objetivos pero intentamos hacer todo con un motivo. Y continuaremos construyendo los cimientos para que el pueda crecer y evolucionar musicalmente y seguir conectado con su audiencia".

"Mi objetivo no era conseguir un trabajo tradicional sino que era dormir, despertarme y hacer música. Y por suerte, mi música habla por mí. Quiero mantener este sueño para siempre. Es así. Es lo que amo hacer", explicó el propio Mars a Billboard.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bruno Mars es el Artista del Año

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 2 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 351 invitados en línea