Inicio
Sábado 30 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 30 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Víctor Peinador de Reinas" un empresario de la estética


Víctor Peinador de Reinas con Señorita Expoteco 2013
Víctor Tórrez Góngora o más conocido por el denominativo bien ganado de "Víctor Peinador de Reinas", desde muy joven se dio cuenta que el estilismo era su verdadera profesión, comenzando primero como peluquero, para luego, por la visión empresarial que tiene, llegar a ser uno de los expertos más reconocidos del departamento.

Cuenta que su aptitud dentro el estilismo nació durante la dictadura de Luis García Mesa, época en que cumplía su servicio militar en la ciudad de La Paz, fue ahí que conoció a una persona de origen asiático quien le incentivó a que estudie peinados.

Saliendo del cuartel Tórrez volvió al centro minero de Colquiri junto a sus padres, donde decidió seguir el concejo de su amistad asiática, y poniéndose a disposición del "Fígaro" del lugar, Lino Copa quien le inició en el arte de la peluquería, para luego llegar a Oruro y continuar con sus diversas especializaciones, que lo catapultaron a ser uno de los estilistas más cotizados de la región.

Una satisfacción personal de Víctor Tórrez es haber sido docente en el Instituto de Belleza "La Francesa", donde trabajó durante 15 años, formando a buenos profesionales que ahora son parte de los buenos estilistas que existen en Oruro.

Pero el éxito de este gran empresario es la ambición que tenía desde joven de aprender, además de la dedicación y la disciplina, que lo condujeron hasta Brasil y Argentina para especializarse y lograr varias franquicias para el departamento.

"El éxito de una persona en cualquier rubro es disciplina, dedicación, para mi persona trabajar 18 horas, 15 horas es normal, normalmente para mí el trabajo es de 15 horas como mínimo, por ejemplo en temporada de Carnaval, prácticamente trabajamos las 24 horas durante tres días", explicó Tórrez.

Actualmente está casado con Severina Victoria, quien le apoya en todos los emprendimientos que tiene junto con sus hijos, Delina, Víctor Emanuel y Cintia, entre ellos, la mayor actualmente conduce la visión empresarial del salón de belleza, que está a punto de convertirse en una corporación de atención estética.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Víctor Peinador de Reinas" un empresario de la estética

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 14
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 19 invitados en línea