Inicio
Sábado 30 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 30 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

Súper Hamburguesas es una empresa que apuesta por Oruro


Súper Hamburguesas es una empresa que apuesta por Oruro, es así que su gerente propietario, Víctor Hugo Arispe, apoyó sin escatimar esfuerzos para la instalación de la plaza de comidas que hoy es bastante concurrida en el campo ferial "3 de Julio" donde se desarrolla la mayor feria del occidente boliviano, Expoteco.

"Ha sido un esfuerzo de aproximadamente 20 días, hemos trabajado mucho, lo hemos hecho de una manera desinteresada para que Oruro cuente con una plaza de comidas, es un orgullo porque mi empresa siempre apoya este tipo de eventos, no por una institución, no por la universidad, sino por Oruro, aquí vienen todos los orureños a ver la potencialidad de todas las empresas, que cada día van trabajando y dando fuentes de trabajo, muy responsables", explicó Arispe.

Súper Hamburguesas, es una de las empresas gastronómicas con mayor presencia, pues ocupa tres espacios en la Plaza de Comidas, una con el restaurante, con platos a la carta, otro espacio está con comida rápida, que es su especialidad, además cuentan con el área de helados, confitería y cafetería, con masitas, tortas y otros.

"Para el área de cocina hemos traído a dos chefs de la empresa, porque queremos que el producto tenga la calidad de los restaurantes de la ciudad, en el área de comida rápida están un par de muchachos y hemos puesto gente eventual por la temporada de feria, que son aproximadamente 40 jóvenes", refirió Arispe.

Los precios de sus productos alimenticios son totalmente accesibles, porque son de feria; por ejemplo, el pique en los restaurantes se vende a 70 bolivianos y en la feria cuesta 45; esto porque la intención es que la gente tenga accesibilidad a la calidad que brinda Súper Hamburguesas.

"Lo que nos interesa es la exposición, esta es una feria de exposición de productos, y eso es lo que estamos haciendo", dijo el empresario.

Hasta el momento la plaza de comidas ha sido un éxito, que es la recompensa al esfuerzo que se hizo para obtenerla, y ofrecer a las personas un sinfín de sabores. "Lamentablemente hay gente que viene del interior y cree que es un mercado y han puesto su maquinaria dentro lo que es la plaza de comidas, esto no debe volver a ocurrir. Expoteco es la tercera feria nacional que cuenta con la plaza de comidas, después de Cochabamba y Santa Cruz", aseveró Arispe.


Víctor Hugo Arispe, junto a las azafatas que colaboran con Súper Hamburguesas

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Súper Hamburguesas es una empresa que apuesta por Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 176 invitados en línea