Inicio
Sábado 30 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 30 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

Cormaq invita a la demostración de su maquinaria para panadería y pastelería


Cormaq demostrará el manejo de sus máquinas
La empresa Cormaq, ubicada en el pabellón B, de la feria Expoteco 2013 invita para hoy y mañana a los panaderos, pasteleros o personas que estén interesadas en ver una demostración de todos sus equipos.

El jefe de la Unidad de Ventas de Cormaq, Paulo César Sandoval Núñez, informó que las demostraciones serán desde las 16.00 hasta las 20:00 horas, y con la ayuda de un panadero elaborarán productos que serán degustados por los presentes.

Toda la maquinaría funcionará, pero también se observarán granizadores y dispensadores de jugos, entre otros.

"El fin de semana los esperamos porque tiramos la casa por la ventana ya que los precios de los equipos, los rebajamos para que se queden en Oruro", aseguró Sandoval.

Cormaq ofrece amasadoras y hornos a precios extraordinarios y convenientes para la economía de los empresarios y para quienes piensan en montar un negocio de panadería o pastelería.

Se trata de maquinaria de la marca Argental, que es la número uno en equipos de panadería y pastelería, siendo sus productos bastante requeridos por las panificadoras más grandes de Bolivia.

Se expone una amasadora cuya capacidad es 50 kilos de harina y 80 de masa, es de dos velocidades. Además tienen un horno compacto que puede ser para una panadería o pastelería pequeña, pues cuenta con una cámara de cocción de ocho bandejas y otra de fermentación de 16 bandejas.

Cormaq, tienen muchos años de experiencia en la comercialización de maquinaria, equipamiento, balanzas y vehículos para los sectores de la industria, el comercio, el agro y el transporte. Habiendo instalado desde pequeños equipos, hasta plantas llave en mano a lo largo y ancho del país.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cormaq invita a la demostración de su maquinaria para panadería y pastelería

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 197 invitados en línea