Inicio
Sábado 30 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 30 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

Calzart Bolivia, manufactura nacional que tiene calidad de exportación


Prendas de cuero de Calzart
Los calzados, carteras, chamarras de Calzart Bolivia, fabricados en base a cuero camélido, vacuno y ovino, son productos de la manufactura nacional, pero con calidad de exportación.

Estos productos pueden ser apreciados y adquiridos en el pabellón C de la feria Expoteco 2013, con una oferta especial que se traduce en el 25 por ciento de descuento, a partir de la entrega de un cupón, a cambio de 50 bolivianos en calidad de reserva, para luego escoger los calzados, chamarras o carteras de su preferencia en la tienda que tiene Calzart Bolivia en Oruro, en calle 6 de Octubre esquina Junín. El cupón puede ser canjeado hasta el 31 de diciembre.

Calzart Bolivia está instalada en La Paz y trabaja con 18 unidades productivas. Según detalló su gerente administrativo Rolando Saire, esta empresa se dedica a la comercialización de la producción de microempresas. "Nosotros nos ocupamos de acopiar la materia prima, como son los cueros, plantas, tacos y todos los accesorios.

Una vez que tenemos estos materiales, acompañados de modelos y diseños van a las unidades productivas y vuelven con manufactura terminada, lista para la venta. Somos un grupo que tiene presencia a nivel nacional", dijo.

El emprendimiento de Calzart Bolivia, genera fuentes de empleo para 25 personas, tanto en el área administrativa y de ventas. En total con las unidades productivas son 70 trabajadores, que operan en las microempresas, además de las 60 promotoras con un trabajo externo a través de las ventas por catálogos.

Entre las ventajas que ofrece para sus promotoras, Calzart Bolivia plantea la posibilidad de cobijarse bajo ésta marca, que ya está bien posicionada, poniendo a disposición de ellas un sistema de administración, publicad en medios de comunicación y constante asesoramiento.


Gerente administrativo de Calzart, Rolando Saire

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Calzart Bolivia, manufactura nacional que tiene calidad de exportación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 253 invitados en línea