Inicio
Sábado 30 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 30 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

Lodapol con perspectivas de expansión hacia todo el país


Lodapol Ltda., una empresa 100 por ciento orureña, tiene la perspectiva de expandirse por todo el país, ofertando su producto estrella "Mi favorita", toallas íntimas que brindan seguridad, comodidad y limpieza.

"Mi Favorita" es un producto hecho pensando en la mujer de hoy, que está en constante actividad, ofreciéndole calidad.

El stand de Lodapol está ubicado en el pabellón "E" de Expoteco 2013, y su gerente propietario, Daniel López Huarachi explicó que esta gestión les ha ido muy bien, ya que el año pasado "Mi Favorita" era un producto que no ingresaba al mercado, pero que hoy ya tiene una gran aceptación.

"Tenemos la visión de participar en Feicobol de Cochabamba y Expocruz de Santa Cruz, y llegar así a nivel nacional con el producto Mi Favorita", expresó López.

"Mi Favorita" viene en tres presentaciones, la Nocturna que ofrece comodidad y tranquilidad para un descanso reparador; la de Día brinda 100 por ciento de seguridad y confianza durante las actividades que deban desarrollarse y la Diaria obsequia limpieza y libertad los 365 días del año.

Estos dos últimos días de la feria, son la oportunidad para las damas, especialmente, para aprovechar en comprar este producto, cuyos precios son bastante accesibles, además se cuenta con los combos de oferta que tienen un costo mucho más bajo que en los mercados.

"Mi Favorita" está diseñada con gel súper absorbente, superficie extrasuave, malla seca en la hoja superior, canales antifiltración, alas autoadhesivas y es ultrainvisible, lo que a cada mujer le conviene.

"Hemos trabajado bastante para tener la imagen de "Mi Favorita", hasta que lo hemos logrado, contando con tres bellas señoritas que nos acompañan en el stand", expresó el propietario de la empresa.

También ofrecen los pañales "Bebé Plus", bien aceptado en el mercado orureño y a nivel nacional, además del papel higiénico Bebé Soft.


Propietarios de la empresa Lodapol

Gerente de Lodapol, Daniel López

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lodapol con perspectivas de expansión hacia todo el país

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 170 invitados en línea