Inicio
Sábado 30 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 30 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL DE SALÓN

Importadora Murillo e Ingenieros Ramco dividieron honores anoche


Una acción del cotejo que disputaron Ramco y Murillo, el cual terminó igualado a 4 goles
En la reanudación del torneo de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, las representaciones de Importadora Murillo e Ingenieros Ramco terminaron igualando a 4 goles, en partido que se disputó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), ante una buena asistencia de público.

Este compromiso de desempate se juega en procura de alcanzar el cuarto lugar del certamen oficial de la temporada 2013, es para tomar en cuenta que el equipo que ocupe esa casilla, será el tercer representante de Oruro en la próxima versión de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa).

El partido fue de ida y vuelta, la necesidad de lograr un triunfo primó en ambos planteles, el resultado refleja lo peleado del compromiso, donde además se tuvo dos expulsiones, Héctor Siles de Ramco y Jamil Choque de Murillo, sin embargo al final ambos equipos se resignaron con el empate.



IMPORTADORA MURILLO (4): 1) Mario Escalera, 18) Gonzalo Palacios, 11) Jamil Choque, 13) Wilfredo Condori, 10) Miguel Llusco; alternaron: 8) Cristian López y 4) Deymar Arce.

GOLES: Cristian López (3) y Mario Escalera.

INGENIEROS RAMCO (4): 12) Héctor Siles, 4) Eric Ochoa, 9) Álvaro Herrera, 11) William Miranda, 6) Javier Saravia; alternaron: 20) Miguel Peñaranda y 1) Iván Hinojosa.

GOLES: William Miranda (2), Álvaro Herrera y Héctor Siles.



DESCENSO

Esta jornada inició con el partido por el cuadrangular del descenso directo e indirecto, entre los equipos de HVR que logró una victoria por 10 a 6 ante Agronomía, donde la efectividad de Juan Lovera fue preponderante para los ganadores, mientras que la reacción del rival fue tardía, el tiempo les jugó en contra. Los goles para el vencedor llegaron por intermedio de Iván Lovera (5), Elvis Villca (2) y Pablo Llanos, Ruperto Morales y Edwin Villca; mientras que para Agronomía descontaron Ramiro Quispe (2) Boris Arevillca (2), Jhonny Alconz (2).

El partido de fondo fue protagonizado por Fagon y Zelada, donde ambos planteles con la misma necesidad de ganar, disputaron intensamente el compromiso, en el que la experiencia de los de Fagon sobresalió ganando por 6 a 4. Los goles fueron anotados por Félix Zenteno (2), José Quiroz y Abdón Cortez (3); descontaron Gustavo Aduviri (2), Álvaro Flores y Narciso Taquichiri.

Los partidos de vuelta, tanto por la clasificación a la Dimafusa, como por el cuadrangular del descenso, además por el título, e cumplirán el miércoles 6 de diciembre, a primera hora Zelada frente a Agronomía, seguidamente Ingenieros Ramco e Importadora Murillo, por el título Laboratorios Químico VHSR ante Cobel, en el partido central, y cerrarán la jornada Fagon con HVR, todo en la cancha del CAN.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Importadora Murillo e Ingenieros Ramco dividieron honores anoche

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 301 invitados en línea