Inicio
Sábado 30 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 30 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Héctor Uriarte talentoso joven que emite vibras positivas con su encanto


Héctor Uriarte, talentoso joven que emite vibras positivas al dialogar con él, encanta al público por su forma de ser especialmente a las mujeres y al televidente o en caso de ser presentador, impresiona a los espectadores.

Héctor estudia comunicación social y dentro de un año concluye sus estudios, puesto que al haber iniciado su trabajo en medios de comunicación le fue difícil concluir la misma por la falta de tiempo.

Se inició el 2004 en Televisión Universitaria de La Paz, pasó cursos de radio e incursionó en varios medios y desde hace tres años trabaja en la Red Bolivisión, donde le dieron la oportunidad de conducir programas como Revista de la Mañana, la Revista al Día y el Noticiero de la Noche que es un desafío para él, por lo que se encuentra muy contento de ser parte de todo eso.

Agradece a Dios que su trabajo en Bolivisión le abrió varias puertas porque le permite participar en otras actividades, a las que es invitado de forma especial como maestro de ceremonias, para compartir con muchas personas como el caso del periódico LA PATRIA, y hoy será el presentador en Expoteco en la pasarela presentando también a conocidas modelos que exhibirán trajes de diseñadoras conocidas, entre ellas Mónica Siles y la presentación de artistas orureños.

"Tengo lindas experiencias donde he conocido a mucha gente y a otros compañeros de medios de comunicación y estamos echándole ganas y metiéndole duro al trabajo", manifestó entusiasmado.

Él no solo se dedica a la comunicación social, tiene un talento que es reconocido en el teatro, puesto que representa a varios personajes en las tablas. A pesar que se descri-

be como tímido le gusta actuar como lo hizo el año pasado en una obra teatral denomina-

da "Lágrimas de dolor", basada en la trata y tráfico de personas.

"Esta fue una obra interesante porque tenía incluso comedia, fue una experiencia bonita porque es tomar el rol de otras personas y cuando asumes ese rol aprendes un poco más, en la presentación yo estaba un poco nervioso, pero fue una experiencia muy linda", contó.

Así es Héctor Uriarte, irradia alegría, sencillez y profesionalismo en su trabajo, lo tendremos con nosotros hoy a partir de las 19:00 horas en la Noche de LA PATRIA, quedan todos invitados.





tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Héctor Uriarte talentoso joven que emite vibras positivas con su encanto

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 165 invitados en línea