Inicio
Lunes 21 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de octube de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Policar se corona campeón del fútbol de la Adapo por la vía de los penales


Vuelta olímpica de los integrantes de Policar, campeones en Primera de Honor
A través de la mejor ejecución de los tiros libres desde el punto del penal, el elenco de Policar, el reciente sábado se coronó campeón del torneo de fútbol que organiza la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), categoría Primera de Honor, al superar a SeLA "A", en el cotejo jugado en la cancha con césped sintético del barrio San José.

El partido en sí, que terminó 0-0 al final de los 80 minutos, fue bastante conservador, pues en los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos quisieron arriesgar demasiado, es así que terminaron con el marcador en blanco, pese a que en alguna ocasión, corrió peligro en ambos arcos.

Luego del descanso se notó mayor peligrosidad en los pórticos resguardados por Rogelio Rojas por los policías y Edgar Coca por los "acuáticos", pero aun así no pudieron ganarse y tuvieron que definir el título mediante los tiros penales, según definió el juez del cotejo, Abdón Pedro Castro que fue asistido por Roberto Terrazas y Félix Calizaya.

Para la ronda de los penales, obviamente fueron elegidos los mejores pateadores, pero en el elenco de SeLA "A" hubo dos que se equivocaron, pues mandaron la pelota a las manos del golero rival, lo que le dio la victoria y el trofeo de campeón a los policías, de quienes no se debe desmerecer su ejecución efectiva, pues de los 8 penales rematados solo fallaron 1.

POLICAR (0) (7): 10) Rogelio Rojas, 40) Carlos Díaz, 9) Charlon Tórrez, 5) Roberto Calle, 6) Juan Pablo Chacón, 33) Jorge Luis Chalco, 45) Milton Flores, 75) Jorge López, 60) Freddy Beltrán, 55) Marco Rojas y 34) Roger Villca; alternó: 35) Iván Calizaya. Goles mediante penales: Díaz, Calle, Tórrez, Chalco, Rojas, Beltrán y Chacón, falló Calizaya.

SeLA "A": (0) (6): 1) Edgar Coca, 13) Juan Carlos Gutiérrez, 10) José Quiroz, 8) Alex Llanos, 6) David Rojas, 3) Rilmar Moya, 2) Waldo Calani, 21) Oscar Tapia, 17) José Luis Ayca, 5) Saúl Zurita y 16) Williams Luna. Goles mediante penales: Ayca, Tapia, Zurita, Quiroz, Moya y Gutiérrez, fallaron: Rojas y Luna.

Al final de la ejecución de penales, el presidente de la Adapo, Oscar Arellano, entregó el trofeo de campeón al capitán de Policar, Charlon Tórrez que posteriormente entregó el premio al Comandante Departamental de Policía, coronel Edwin Emilio Espinoza Salazar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Policar se corona campeón del fútbol de la Adapo por la vía de los penales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 346 invitados en línea