Inicio
Lunes 21 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de octube de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cadena Deportiva celebra 21 años al servicio del deporte


Un pequeño break durante las transmisiones de automovilismo
El programa Cadena Deportiva, HR Producciones, hoy 21 de octubre, celebra su aniversario 21, más de dos décadas que se cumplieron al servicio del deporte orureño y nacional.

Bajo la dirección de Román e Isaac Ramírez, Cadena Deportiva nació el año 1992, con el propósito de difundir las actividades deportivas a través de la frecuencia de radio Atlántida 1410 A.M., aunque en la actualidad ya no se difunde por esa emisora radial.

H.R. Producciones, es la columna vertebral del programa y corresponde al nombre de la señora Hilaria Rocha, madre de los hermanos Román e Isaac Ramírez Rocha, quienes son los principales impulsores del programa deportivo en radio y televisión.

La característica del programa se basa en las transmisiones de automovilismo, motociclismo, atletismo, básquetbol, fútbol y otros deportes que los hacen diferentes a otros estilos.

En un nuevo aniversario, los hermanos Ramírez quieren recordar y agradecer a las personas que formaron parte de esta organización periodística, particularmente a quienes les dejaron sus enseñanzas como: Wilfredo Navarro (†), Moisés Salazar Camacho (†), Raúl Viscarra (†), Juan A. Orlandini, Saúl Gutiérrez, Jaime Camacho, Walter Barriga (†), Lisandro García Arce, Félix Zárate M. (†) y Etzhel Llanque A. En la actualidad, los que integran Cadena Deportiva son: Ángel Lizarazu, Christian Cosme, Luis T. Ramírez y Richard Villanueva, quienes se constituyen en la base fundamental del programa, que ahora se difunde por televisión, Canal 39, Corporación Orureña de Comunicación, de 21:00 a 21:30 horas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cadena Deportiva celebra 21 años al servicio del deporte

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 10 invitados en línea