Inicio
Lunes 21 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de octube de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Actividades culturales del Municipio a punto de ingresar en receso


"El teatro está libre" reactivó el movimiento cultural en Oruro
Dos actividades fueron durante varios fines de semana, las que marcaron el movimiento cultural en la ciudad, "El teatro está Libre" y "Cultura en mi Barrio", ambas impulsadas por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), pero por la llegada de las actividades del Carnaval 2014, ingresarán en un receso hasta la próxima gestión.

Ayer, en la plaza de Vinto, se presentó la penúltima actividad de "Cultura en mi Barrio", donde hubo masiva participación de los más pequeños del lugar, participaron del concurso Talento de mi Barrio, además aprendiendo junto con los Scouts "Capitán Ustáriz", sobre sus derechos y la importancia del lavado de manos, además de recibir cepillos de dientes del Servicio Oral Estudiantil (SOE).

El Mago Fredd, el grupo tropical Descontrol y Graciel Magne, también compartieron con los niños y sus padres, no sólo este domingo, sino durante todo el proceso cultural, motivo que sirve, según el oficial mayor de Cultura del Municipio, Miguel Guerra, para despertar la inquietud de futuros artistas.



EL TEATRO

ESTÁ LIBRE

Por la tarde, como ya se hizo costumbre, las familias de Oruro, asistieron a una jornada más de "El teatro está libre", espacio en el que se apreció a grandes talentos orureños, como Rosita, el grupo femenino Claridad, Uru Canto, Inti, M-rald y Magos Band."Este año sirvió para ver la respuesta del público, para que la gestión entrante se pueda presentar una nueva dinámica en este espacio que fue retomado para los orureños", afirmó Guerra.

Este domingo 27 de octubre, será la última vez que se abran las puertas del Teatro al Aire Libre en este año. En tanto que en "Cultura en mi Barrio" aún no tiene fecha para su última actividad anual, pero se anticipa que será con una cartelera muy especial.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Actividades culturales del Municipio a punto de ingresar en receso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 268 invitados en línea