Inicio
Miércoles 2 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 2 de octube de 2013
La Paz, 1 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Escobar será baja en The Strongest

•  El cuadro "atigrado" deberá jugar el fin de semana ante Oriente Petrolero


Pablo Escobar
Debido a que acumuló su quinto cartón amarillo, el jugador de The Strongest, Pablo Escobar no podrá ser tomado en cuenta por el técnico Eduardo Villegas para el compromiso del domingo en La Paz contra Oriente Petrolero por la décima fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano

La ausencia del futbolista obliga al entrenador a realizar cambios. "Hemos hecho el análisis del rival, es un equipo fuerte, tiene jugadores peligrosos, Oriente es un equipo peligroso. Veremos quiénes ingresan por Escobar. Ya jugamos alguna vez sin él".

Para los cambios estarán a disposición el jugador paraguayo Alejandro da Silva, además de Ernesto Cristaldo, Luis Melgar y Gastón Mealla. Con esas alternativas podría mantener al colombiano Jair Reinoso en la alineación titular.

Mientras que Villegas podría contar con Marcos Barrera, de quien se temía una lesión de cuidado pero después de exámenes médicos se estableció que en dos días estará entrenando con regularidad para ser tomado en cuenta contra Oriente Petrolero.

"No es nada grave, seguiré trabajando. Me siento frustrado por las constantes lesiones", declaró el futbolista quien salió lesionado del partido del domingo contra Wilstermann en Cochabamba, Barrera realiza un trabajo diferenciado bajo la atenta mirada del cuerpo médico.

Guillermo Aranda, galeno del equipo explicó que se descartó una lesión grave en los ligamentos, "estamos controlando la contusión, él podrá estar a disposición del técnico". Además del futbolista está en observación Abraham Cabrera pero podrá ser tomado en cuenta.

Los atigrados comparten el primer puesto de la tabla con Nacional Potosí, ambos equipos sumaron 18 puntos, mientras que Bolívar y Wilstermann acumularon 17 unidades, en tanto que San José les sigue los pasos con 15.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Escobar será baja en The Strongest

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 9 invitados en línea