Inicio
Miércoles 21 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 21 de agosto de 2013
Santa Cruz, 20 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nómina de la selección nacional Sub-15 se conocerá el jueves

•  La mayoría de los convocados serán del campeón de esta categoría, Santa Cruz


Integrantes de la selección de Santa Cruz que se consagraron campeones
El próximo jueves en la ciudad de Santa Cruz, el seleccionador Douglas Cuenca dará a conocer la nómina de la preselección nacional que comenzará a trabajar con la finalidad de intervenir en el Campeonato Sudamericano Sub-15 a celebrarse en nuestro país en noviembre de este año.

La convocatoria será oficial después que el técnico visitó distintos departamentos donde observó a algunos jugadores, además estuvo presente en Oruro donde se desarrolló el campeonato nacional categoría Sub-15 en el que Santa Cruz se coronó campeón y Cochabamba se quedó con el segundo puesto en un reñido compromiso que se jugó en el estadio "Jesús Bermúdez".

Además de la nómina, ese día el técnico dará a conocer el plan de trabajo que comenzará el próximo lunes 26 de agosto en Villa Montes que será el cuartel general del equipo juvenil, para ello el cuerpo técnico se trasladará con anticipación.

A pesar de no haber podido alcanzar la clasificación a la etapa semifinal, la dirigencia del fútbol orureño, aguarda con bastante expectativa la emisión de la nómina de convocados, pues aseguran que más de un jugador tiene las condiciones suficientes como para ser parte de la convocatoria, sin embargo está claro que la base de la selección nacional, será la selección de Santa Cruz, pues al margen de demostrar un buen fútbol, de consagraron campeones.

El campeonato Sudamericano se desarrollará en Tarija y Santa Cruz, la Federación Boliviana de Fútbol recién oficializará los detalles de la organización para el torneo que ya está inscrito en la Confederación Sudamericana de Fútbol.

De igual manera para el jueves, la Federación programó un informe con respecto a la preparación de la selección nacional Sub-18 con miras a los Juegos Bolivarianos a celebrarse en Perú en el mes de noviembre, con la participación de más de un millar de competidores. Por otro lado, también se informará con respecto a la preparación del equipo femenino Sub-16 que se alista para intervenir en el torneo Sudamericano que se cumplirá en Paraguay. El equipo es dirigido por Napoleón Cardozo con el apoyo de Xabier Azkargorta quien el lunes tuvo una charla con las jugadoras en ciudad de Santa Cruz, donde el tema fue "trabajo en equipo".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nómina de la selección nacional Sub-15 se conocerá el jueves

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1

Hazte fan de La Patria
      Hay 31 invitados en línea