Inicio
Miércoles 14 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 14 de agosto de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Población conocerá de cerca los impuestos en segunda feria tributaria


Este sábado se desarrollará la Feria de Cultura Tributaria
Dentro del Programa de Cultura Tributaria del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), en Oruro se realizará la segunda feria tributaria con actividades educativas, culturales, informativas, herramientas tributarias, juegos y espectáculos este sábado, informó ayer la gerente a.i. del SIN Oruro, Verónica Jeannine Sandy Tapia.

El objetivo de esta actividad que recorre diferentes regiones del país, dentro de un cronograma establecido pretende difundir información económica para todo público sobre cultura tributaria, en medio de espectáculos y juegos.

"En esta feria que se desarrollara en la avenida 6 de Agosto entre Caro, Montesinos y Herrera, los funcionarios del SIN orientarán e informarán de manera directa a los contribuyentes y toda la población en general, también se atenderán consultas, además de conocer la historia de los impuestos en Bolivia, a través de juegos lúdicos, material informativo y educativo", señaló la gerente.

También explicó que habrá sorpresas y música a cargo de "Pasión Andina" y "Raymi Bolivia", con actividades pensada para niños, jóvenes y adultos.

Sandy, indicó que el objetivo es: "Generar y promover un mayor conocimiento tributario en Oruro, realizando varias actividades para que la población se informe y tome conciencia sobre el significado de los impuestos, el cumplimiento de las obligaciones tributarias y sobre la importancia que tiene la emisión de la factura para el desarrollo nacional y el futuro del país y de todos los bolivianos y bolivianas".



DESIGNACIÓN

La nueva ejecutiva interina del SIN Oruro, fue designada el 23 de julio, cuenta con una experiencia de once años, desde el 2002, trabajando en el departamento de Fiscalización, en tareas de control preventivo, fiscalización interna y externa además de verificación. Coordinando actividades con Recaudación y Jurídica.

Además es docente de Finanzas y tutorías en Seminario de Grado; en la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas, dependiente de la Universidad Técnica de Oruro.

"Asumimos la gerencia con el compromiso de continuar con la tarea institucional del SIN, velando por el cumplimiento de la norma tributaria", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Población conocerá de cerca los impuestos en segunda feria tributaria

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 43 invitados en línea