Inicio
Miércoles 14 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 14 de agosto de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
BÁSQUETBOL

Saracho logró su primer triunfo a costa de Ingenieros en Primera varones: 102-96

•  En el partido de damas el cuadro de Alemán vapuleó a Medicina por 108 a 30


El quinteto de Saracho, anoche logró su primera victoria a costa de Ingenieros en el partido central de la Primera de Honor varones que se cumplió ante reducida cantidad de aficionados en la cancha del coliseo "Luis Lazzo Quinteros", por el marcador de 102 a 96.

Saracho, jugando un buen partido sacó adelante el pleito ante un Ingenieros, que cometió muchos errores y fue superado por el cuadro de Saracho, que en base a habilidad y velocidad consiguió una victoria que no tiene vuelta de hoja.

Los "chivatos" iniciaron con ganas de conseguir la ventaja ante su rival para conseguir el primer cuarto a su favor por la cuenta de 25-21, pero no contó con la gran reacción de los "rojinegros" que a partir del segundo cuarto comenzaron a tejer su victoria.

La presencia de Martín Challapa junto a los hermanos Ronald y Elías Rocha; Juan Pablo Ávila, Mauricio Molina, motivó al cuadro rojinegro a llevarse la victoria, consiguiendo una mejor producción, ganando el segundo cuarto por 32 a 21, algo que se repitió en el tercer cuarto 21-18.

En el último cuarto, el cuadro de Saracho sintió el trajín del partido, Ingenieros buscó con desesperación descontar ventajas que consiguió con la producción de Milton López y César Navarro, para el marcador de 32-28, pero que no le sirvió para nada al cuadro "chivato" que tuvo como nuevo director técnico al conocido entrenador Darwin Rocha, quien no tuvo un feliz estreno.

En cambio, el equipo de Saracho, sorprendió por su velocidad y su acierto debajo del tablero contrario, llevando siempre la iniciativa, en especial a partir del segundo cuarto para su primera victoria.

ALEMÁN

Alemán, tuvo un partido demasiado tranquilo al enfrentar a Medicina por la Primera de Honor damas, con el abultado marcador de 108 a 32, con los parciales de 28-11, 24-6, 27-5 y 29-8.

El equipo de Wilman Flores causó estragos en la débil conformación de Medicina, que hizo lo que pudo en el campo de juego, en cambio las jugadoras de Alemán dieron rienda suelta a su mejor técnica y puntería sobre la canasta adversaria para conseguir una ventaja que a todas luces fue amplia.

U-21

En el partido de varones de la U-21, se jugó con intensidad logrando la victoria el cuadro Alemán ante Club Atlético Nacional por la cuenta de 67 a 64, en un cotejo parejo, donde cualquiera de los dos pudo salir con la victoria. Los parciales fueron de 8-7, 20-16, 25-17 y 14-24, respectivamente.


Ávila y Challapa intentan encestar

Saracho fue superior a Ingenieros

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Saracho logró su primer triunfo a costa de Ingenieros en Primera varones: 102-96

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 303 invitados en línea