Inicio
Miércoles 14 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 14 de agosto de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Frontanilla pretende mantener el invicto y la punta en el torneo de la AFO


Una acción del partido en el que Frontanilla ganó a La Joya
El equipo de fútbol Genaro Frontanilla, actual puntero e invicto en el campeonato del fútbol de la Primera "A" que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), pretende mantener esa condición, motivo por el cual no descuida nada en su trabajo de preparación.

Hasta el momento, el equipo dirigido por Williams Martínez, se encuentra en las primeras posiciones con una buena campaña, al haber acumulado nueve puntos en tres presentaciones, venciendo a Sabaya (2-0), San José (7-3) y La Joya (2-0), seguido por Oruro Royal, el benjamín Sur Car, San Isidro y Deportivo Escara que cuentan con 7 puntos, lógicamente a la espera de un traspié del cuadro de Frontanilla.



PRÓXIMO RIVAL

El próximo rival de Genaro Frontanilla será JCDT, uno de los coleros del campeonato, en los papeles da la impresión de que el encuentro puede ser de fácil resolución para el plantel puntero.

"Está visto que no debemos confiarnos a ningún equipo en el campeonato si deseamos mantener el primer lugar del torneo en forma invicta, todos los equipos que nos toque enfrentar siempre son de cuidado, porque cada uno de ellos tratarán de ganarnos y para cada compromiso debemos estar preparados", dijo el entrenador Martínez. JCDT, es la otra cara de la medalla, en los tres partidos que hasta el momento jugó, no consiguió punto alguno y su situación es desesperante porque cierra la tabla de posiciones junto a San José.



ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos del primer equipo se realizan en la cancha del barrio San José, todos los días de 13:30 a 14:00 horas. El pasado lunes comenzaron con el rescate físico de los jugadores, tras el duro partido del pasado fin de semana ante Atlético La Joya al que venció por 2 a 0.

Ayer, el primer equipo trabajó bajo la conducción del preparador físico Boris Auca, para luego hacer fútbol por 45 minutos, buscando corregir errores que se pudieron observar en el partido anterior. "Me encuentro tranquilo, estamos paso a paso para poder conseguir nuestro objetivo, lo importante es que existe predisposición y que es importante la disciplina y el orden táctico", añadió Martínez. La jornada concluyó con la congratulación de parte de amigos y jugadores a Williams Martínez, quien celebró su aniversario natal.

Para hoy el equipo tiene previsto realizar movimientos tácticos, de manera que el equipo pueda estar bien conformado para el partido del fin de semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Frontanilla pretende mantener el invicto y la punta en el torneo de la AFO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 199 invitados en línea