Inicio
Sábado 20 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de julio de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Los Romanceros con "un verso y una canción" removieron sentimientos


Mucho romance y sentimiento en la presentación de Los Romanceros
La música y los versos de amor del trío Los Romanceros removieron ayer los sentimientos más íntimos de adultos y jóvenes que se dieron cita al recital de gala que ofrecieron ayer en el Paraninfo Universitario.

Se revivieron las "épocas de oro" a través de boleros, zambas, baladas y valses, mucha poesía acompañada de bellas melodías que recibieron aplausos y felicitaciones por el público que colmó el Paraninfo.

Gonzalo Fernández, Ricardo Frías y Martín Cruz son los tres artistas de gran talla que integran a Los Romanceros, y que son seguidos por adultos, que dieron a conocer su respeto porque sus temas van dedicados a aquellos románticos que gustan de los boleros y baladas al estilo del Los Panchos, Los Visconti, entre otros.

Martín Cruz, con la sencillez que le caracteriza explicó que el recital fue denominado "Un verso y una canción", porque eso es lo que se ofreció muchos versos y muchas canciones, en la nueva etapa del trió que se consolidó como uno de los mejores de Oruro.

"Nos hemos apoyado en la tecnología que tiene la vida misma e hicimos muchas cosas para que la gente haya vivido un momento muy bonito toda esta noche", señaló Cruz, quien además ponderó la calidad artística de sus compañeros.

Sin embargo de su estilo de tocar canciones de ritmo suave y lento, ayer sorprendieron con la interpretación de cumbias, pero de esas que se bailaban "apegaditos", con mucho sentimiento.

"Es la nueva etapa del Trío Los Romanceros, que para nosotros es algo lindo, personalmente es algo muy grande para poder llegar a donde la gente nos espera, y estamos muy complacidos por la gran cantidad de público que vino", señaló el artista.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los Romanceros con "un verso y una canción" removieron sentimientos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 215 invitados en línea