Inicio
Sábado 13 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 13 de julio de 2013
Cochabamba, 12 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Una inusual marcha "por el fútbol" pide la salida de Chávez y Méndez


La marcha fue contra Méndez (izq.) y Chávez (cen.), antiguos dirigentes del fútbol
Después de un largo recorrido por distintas calles de la ciudad de Cochabamba, un grupo denominado "Los amigos del fútbol ", pidieron a voz en cuello la salida de los presidentes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Mauricio Méndez y Carlos Chávez respectivamente.

La inusual marcha "por el fútbol" que se desarrolló este viernes terminó en inmediaciones del edificio de la Federación (frente al estadio "Félix Capriles"), donde los marchistas hicieron conocer su desacuerdo "como se está manejando el fútbol nacional", además de hacer pública su petición a las dos directivas "que son los responsables de los constantes fracasos".

Los marchistas además explicaron que cuentan con un proyecto de "reestructuración del fútbol boliviano", en cuyas partes salientes se especifica que se debe volver al sistema antiguo de campeonato, "la competición entre los clubes era mayor, además "antes habían más futbolistas para la Selección Nacional".

Henry Pareja, miembro del grupo denominado "Los amigos del fútbol" aseguró que se conformará un Comité Impulsor "del cambio del fútbol. Es a partir de ahora que continuaremos la lucha, para que este deporte salga adelante. Queremos una restructuración total, comenzando con la salida de los dirigentes de la FBF, LFPB, que sean equivocado y tienen que irse".

Por su lado el directivo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba, Iván Guillermo Fernández aseguró que se invitará a distintos sectores para tener el apoyo necesario "para que se vayan Méndez y Chávez, que han hecho daño al fútbol boliviano".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Una inusual marcha "por el fútbol" pide la salida de Chávez y Méndez

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 31 invitados en línea