Inicio
Lunes 17 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de junio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El equipo de EM Huanuni no descuida sus entrenamientos


El estadio "Manuel Flores" donde entrena el equipo de EM Huanuni
El campeón orureño de fútbol de la primera "A", el equipo de la EM Huanuni continúa con sus entrenamientos, ilusionados siempre en lograr una buena preparación para luego tener buenas presentaciones en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), certamen que comenzará en el mes de julio.

Los entrenamientos como corresponde se realizan en la cancha del estadio "Manuel Flores" de la localidad de minera de Huanuni, bajo las órdenes del argentino Domingo Sánchez.

El entrenamiento, de esta semana será para poder evaluar a los jugadores que se vienen incorporando al primer equipo, muchos de los que estaban anteriormente serían descartados en vista de que su rendimiento no fue como se esperaba.

El cuadro de Huanuni, como parte de su preparación tuvo algunos partidos con equipos de algunas cooperativas mineras como la 10 de Febrero y Nueva San José, cuya producción no fue como se esperaba.



JUGADORES

"Estamos con varios jugadores, en especial jóvenes y nacionales que están enrolándose al primer equipo, para poder componer un equipo competitivo para el torneo; en el curso de estos días junto al director técnico veremos qué jugadores se quedarán y muchos otros que no están rindiendo no los tomaremos en cuenta", declaró Lalo Huarachi, vicepresidente de la institución.

Los futbolistas que están entrenando con el equipo, que en los últimos días fueron incorporados son: Adhemar Arias, Jhosimar Prado, el beniano Edwin Suárez, el golero Vladimir Ignacio, Gabriel Vásquez, Juan Carlos Morales del descendido Rosario Central y el argentino Matías Estévez.

Existen de la misma manera jugadores que están entrenando con el equipo como Wilfredo Condori, Miguel Ángel Llusco y muchos otros que desean engrosar las filas del equipo, la próxima semana se dará a conocer la nómina de los jugadores que encarará el campeonato en el torneo de fútbol que se inicia el próximo 13 de julio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El equipo de EM Huanuni no descuida sus entrenamientos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 197 invitados en línea