Inicio
Domingo 28 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 28 de abril de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Mondacca cierra hoy II Encuentro Nacional de Teatro "Amilkare"


Actuaciones que hicieron vivir sentimientos diferentes en el encuentro "Amilkare"
Con la actuación del elenco teatral Mondacca, hoy concluye el II Encuentro Nacional de Teatro "Amilkare", que se inició el pasado lunes 22 en ambientes del Palais Concert y fue una semana diferente en la que se gozó de la actuación de excelentes actores.

La última jornada comienza a las 18:30 horas, con la actuación de Mandrágora Teatro, con la obra "Alguien desordena las rosas", y a las 19:30 horas, será la última obra de la semana, presentada por Mondacca Teatro, y el título "Amores que matan". Fueron siete días de intensa actividad para los organizadores, que trabajaron por varias semanas antes de que sea una realidad este segundo encuentro, que permitió a los orureños acercarse a actores de gran talla, como Bernardo Franck, Adrián Araníbar, Eduardo Almanza, José Revollo Zelaya, Alejandro Marañón y Ana Paola Sánchez, entre otros.

Si bien hubo días en que la asistencia del público no fue la esperada, también hubo días en que el teatro estaba repleto, no había lugar para sentarse y la gente supo reconocer el buen teatro, la actuación de los artistas que hicieron vivir momentos inolvidables y transportaron al público a lugares diferentes, sintiéndose parte de las obras, que hicieron reír y en algún momento incluso se llenaron los ojos de lágrimas, por el sufrimiento de los personajes.

Muchos de los actores ponderaron el esfuerzo de los elencos teatrales orureños que hicieron posible la realización de este encuentro, que se hizo en una primera versión el año 2011, y que hoy se reeditó, para que el pueblo orureño también acceda a un precio mínimo a un espectáculo de mucha calidad, pues fueron 5 bolivianos que se cobraron como entrada simbólica, ya que en otras ciudades las mismas obras se pueden disfrutar por 40 ó 50 bolivianos.

Hoy la entrada es de 10 bolivianos, pues las obras que se presentan son de muy buena calidad, más cuando se tendrá presente al maestro y Premio Nacional de Teatro en varias oportunidades, David Mondacca.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mondacca cierra hoy II Encuentro Nacional de Teatro "Amilkare"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 24

Hazte fan de La Patria
      Hay 132 invitados en línea