Inicio
Domingo 28 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 28 de abril de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
NACIONAL "B"

Sport Boys jugará el descenso indirecto con el penúltimo de la Liga


Sport Boys recibió el trofeo de subcampeón
En la víspera el cuadro de Sport Boys de Warnes, logró una importante victoria ante Real Santa Cruz por 2 goles a 0 en el estadio "Juan Carlos Durán Saucedo", resultado que le permite clasificar como subcampeón del torneo Nacional "B" y tener el derecho de jugar por el descenso indirecto con el penúltimo de la Liga.

Sergio Rosado y Marcos Ovejero, fueron los autores de las conquistas para la victoria del cuadro que representa a Warnes, en cambio el cuadro de Real Santa Cruz que con solo ganar el partido como local, se adjudicaba ese derecho de jugar el indirecto, no pudo hacer los suyo, por el contrario cometió varios errores que a la postre le significó la derrota.



VENCIÓ CICLÓN

En el partido que también se jugó ayer pero en Tarija, el cuadro de Guabirá que una semana antes se había consagrado campeón de este torneo marcando su retorno a la Liga, se presentó a este cotejo solo por cumplir, en consecuencia la victoria fue para Ciclón que esperaba un empate en Santa Cruz, sin embargo no se dio ello de manera que el triunfo de 3 a 0, solo le sirve para las estadísticas. En síntesis, Guabirá se consagró campeón con 21 puntos y asciende directamente a la Liga, quedó como subcampeón Sport Boys con 19 unidades y jugará el descenso indirecto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sport Boys jugará el descenso indirecto con el penúltimo de la Liga

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 8 invitados en línea