Inicio
Jueves 4 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 4 de abril de 2013
Bogotá, 3 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Corinthians se une al Tijuana en octavos y elimina a Millonarios


Una acción del partido que jugaron Millonarios y Corinthians
El Corinthians brasileño, jugando a media máquina, derrotó por 0-1 al Millonarios colombiano en Bogotá y, al igual que el Tijuana mexicano, se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores por el grupo 5.

Un gol de Danilo en el minuto 56 fue suficiente para que el "Timão", como es conocido el actual campeón de la Libertadores, llegara a diez puntos, los mismos que el Tijuana, pero con mejor diferencia de gol.

El San José boliviano es tercero con cinco unidades, en tanto que el Millonarios se quedó con tres. La victoria del Corinthians también esfumó las esperanzas de clasificarse del San José, que previamente empató en casa 1-1 con los "Xolos" mexicanos.

El primer tiempo mostró a un Millonarios con ganas, con dominio de balón, pero sin poder sobrepasar la defensa del campeón del mundo, que sin mayores esfuerzos evi-

tó cualquier peligro cerca de su portería.

Mientras Mayer Candelo, Fredy Montero, que estuvo cerca en el minuto 6, o Lewis Ochoa lucharon por vencer al guardameta Cassio, el conjunto visitante, prácticamente a media máquina, ocasionó más jugadas claras de gol ante Robinson Zapata.

Primero fue Paulinho en el minuto 23 con un remate que se fue por encima del travesaño, luego en el minuto 31 Emerson exigió a Zapata que detuvo su remate.

El turno luego fue para Alexandre Pato que, con pierna zurda, pudo abrir el marcador, pero una vez más Zapata sacó el peligro, y finalmente en el minuto 42 Danilo pasó el balón a centímetros del palo.

Sin embargo, fueron los brasileños los que consiguieron el gol del triunfo en el minuto 56 tras un remate a ras de piso de Danilo que sorprendió a Zapata.

Aunque los locales siguieron insistiendo, fue infructuosa su continua insistencia por el gol del empate que nunca llegó, pues no supieron superar la barrera defensiva de los dirigidos por Adenor Bacchi "Tite".

SÍNTESIS

MILLONARIOS (0): Robinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Alex Díaz (m.40, Dahwling Leudo); Yhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz (m.58, Jorge Perlaza), Harrison Otalvaro, Mayer Candelo (m.75, Luis Tancredi); Fredy Montero y Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.

CORINTHIANS (1): Cassio Ramos; Alessandro, Paulo André, Paulo Gil, Fabio Santos; Romarinho (m.73, Edenilson), Ralf, Paulinho, Danilo; Alexandre Pato (Jorge Henrique) y Émerson. Entrenador: Adenor Bacchi "Tite".

GOL: 0-1, m.56: Danilo.

ARBITRO: El argentino Diego Abal amonestó a Emerson.

INCIDENCIAS: partido de la quinta jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, disputado en el estadio El Campín, de Bogotá, ante unos 35.000 espectadores.


Desconsuelo de los jugadores de Millonarios


tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Corinthians se une al Tijuana en octavos y elimina a Millonarios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 199 invitados en línea