Inicio
Jueves 4 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 4 de abril de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Dos antisociales argentinos y un boliviano aprehendidos por atracar


En primer plano, los dos argentinos aprehendidos por la Policía
Dos antisociales argentinos y un boliviano, fueron aprehendidos la madrugada de ayer, después de ser denunciados a la Policía por el conductor de un minibús que fue su víctima. Dicha información fue proporcionada durante una conferencia de prensa que se realizó en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Según los detalles que brindaron autoridades policiales, este miércoles a la 01:00 horas, aproximadamente, el Equipo Táctico Delta del Comando Departamental de Policía y personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, se constituyeron en las calles 12 de Octubre entre Pagador y Potosí.

En el lugar, aprehendieron a un boliviano y dos súbditos argentinos, quienes se encargaban de atracar a ocasionales conductores.



DIRECTOR

El director de la Felcc, coronel Pastor Orellana Claros, indicó que el modo de operación de los delincuentes era interceptar a otros conductores o personas que estaban en el lugar, para atracarlos. "Les despojaban de sus pertenencias o de sus prendas, para luego en el vehículo darse a la fuga. (Tras la aprehensión) en la casa de uno de los sujetos se logró encontrar varios objetos, como celulares, una pistola de aire comprimido, un pasamontañas, un estuche de arma de fuego y documentación que nos dice que estas personas pertenecerían a una entidad de seguridad física privada", explicó la autoridad.

En la habitación de uno de los presuntos delincuentes se encontró un deportivo del Colegio Militar.

El grupo de antisociales está integrado por cinco personas de acuerdo a la Policía, de los cuales dos se dieron a la fuga, sin embargo, las investigaciones continúan para dar con el resto de la banda.

Asimismo, se cruza información con Migración y la Jefatura de Control de Empresas de Seguridad Física (Jedecoes), para establecer si la documentación encontrada es verdadera o falsa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dos antisociales argentinos y un boliviano aprehendidos por atracar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 23 invitados en línea