Inicio
Miércoles 30 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 30 de enero de 2013
Mendoza, 29 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Boca Juniors venció por penales a River Plate


Una acción del superclásico donde ganó Boca por penales
Boca Juniors se quedó con el trofeo Ciudad de Mendoza, al ganarle en la tanda de los penales por 5-4, a River Plate, en el segundo superclásico del verano que ambos conjuntos animaron en el estadio Malvinas Argentinas.

Al cabo de un encuentro discreto, con más para el bostezo que para el aplauso, el empate 0-0 se exhibió como el resultado más lógico y merecido.

En la definición, el equipo de Carlos Bianchi, que mostró mayoría de suplentes, lució más efectivo y su arquero, Oscar Ustari, detuvo los disparos de los zurdos Lionel Vangioni y Ariel Rojas.

Los dos equipos evidenciaron, tal vez, algo de cansancio, redujeron su eficacia en los pases y les costó poner hombres en situación de gol.



SÍNTESIS

BOCA JUNIORS: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Christian Cellay, Guillermo Burdisso y Fernando Evangelista; Alan Aguirre, Guillermo Fernández, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Nicolás Blandi y Lucas Viatri. D.T. Carlos Bianchi.



RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora. D.T. Ramón Ángel Díaz.



DEFINICIÓN POR PENALES

Boca 5 (convirtieron Erbes, Viatri, G. Fernández, Blandi y Cellay. Barovero se lo tapó a Albín)-River 4 (anotaron Ponzio, Lanzini, Trezeguet y Mora. Ustari atajó los disparos de Vangioni y Rojas).



Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza)

Arbitro: Néstor Pitana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Boca Juniors venció por penales a River Plate

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Hazte fan de La Patria
      Hay 331 invitados en línea