Inicio
Viernes 25 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 25 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Luis Palacios continuará en el club San José


Luis Palacios, defensor central de San José
El tarijeño Luis Palacios arregló con la dirigencia de San José, de manera que continuará vistiendo la casaca "santa" en la temporada 2010. El informe fue proporcionado por el dirigente Jorge Torrico, quien además anunció que con el director técnico Marcos Ferrufino, se llegó a un buen acuerdo, para su continuidad.

Luego de intensas horas de negociación, finalmente el defensor Luis Palacios, decidió aceptar la propuesta de los dirigentes del club San José, una vez que acordó su continuidad, se marchó en forma inmediata a su ciudad natal para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

"Consideramos que Luis Palacios es un jugador importante en la defensa de San José, por eso mismo es que decidimos incluso aflojar un poco más sobre el pedido del jugador, menos mal, al final llegamos a un acuerdo de manera que contaremos con su participación en el equipo el año que viene", indicó Torrico.

Por su parte el jugador reconoció que tenía interesantes propuestas particularmente de equipos de La Paz; sin embargo, aceptó quedarse en San José, por el cariño que le tiene al equipo, tomando en cuenta que saltó a la palestra vistiendo la casaca del cuadro orureño, "me siento muy agradecido por la oportunidad que me dio San José, en un momento difícil que me tocó vivir cuando salió positivo en un control antidoping, sin embargo, gracias al apoyo de los dirigentes de San José, es que pude volver a mostrar mis condiciones futbolísticas, e incluso llegar a ser parte de la Selección Nacional, por eso es que decidí quedarme en Oruro", comentó Palacios.

MARCOS FERRUFINO

Finalmente quedó definida la continuidad de Marcos Ferrufino como entrenador, una vez que se superaron algunas observaciones. "Logramos solucionar detalles y podemos señalar en forma oficial la continuidad de Marcos Ferrufino, con quien incluso acordamos la fecha de inicio de la fase de pretemporada", informó Jorge Torrico.

OTROS JUGADORES

Con relación a la contratación de otros jugadores, el dirigente señaló que por el momento se realiza las negociaciones correspondientes con jugadores que tienen la intención de vestir la casaca de San José, "hay jugadores nacionales que son bastante conocidos en el ámbito futbolístico, con los cuales estamos negociando, espero que lleguemos a un buen acuerdo para lógicamente después anunciar la contratación de ellos", dijo.

CHOCOLATE

En la víspera, dirigentes del club San José, ofrecieron un chocolate a los niños que son parte de las divisiones inferiores del club orureño, el agasajo a los niños por las fiestas de fin de año, se realizó en la cancha de propiedad de San José.

En la actualidad la escuela de fútbol del club San José, cuenta con más de 130 alumnos inscritos en forma oficial, "tenemos una buena cantidad de niños en la escuela de fútbol, y nuestra esperanza es que en el futuro podamos contar con jugadores formados en el club, por ahora les estamos ofreciendo un chocolate y bizcocho, de manera que nuestros niños se sientan motivados y puedan seguir dedicados a la práctica del fútbol", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Luis Palacios continuará en el club San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 227 invitados en línea