Inicio
Jueves 8 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 8 de noviembre de 2012
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cobbel asestó el primer golpe al vencer a VHSR-MAR: 8-4


Cobbel fue superior a VHSR-MAR
El cuadro de Cobbel, dio el primer golpe al ganar a VHSR-MAR por 8 goles contra 4, en el primer partido de desempate por el subcampeonato del torneo departamental de fútbol de salón categoría Primera de Honor. El compromiso se disputó en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), anoche, ante buena cantidad de espectadores. El cotejo de vuelta se jugará el viernes a las 21:00.

El partido fue bastante cerrado por lo menos en la primera parte, puesto que ninguno de los dos pudo hacerse daño, el marcador recién se abrió en la segunda parte y a favor de VHSR-MAR, sin embargo fue buena la reacción de Cobbel que al final terminó venciendo con claridad.

Los goles de Cobbel fueron convertidos por Walter Toro (2), Marcelo Quiroga (2), Henry Siles (3) y Ramiro Mendívil; los descuentos llegaron por intermedio de Nelio Adrian (2), Aldo Saavedra y José Campero.

SAN FRANCISCO

El equipo de San Francisco logró ganar el partido de ida por la permanencia en la categoría privilegiada del fútbol de salón, al vencer anoche a Andino Jr., por 9 goles contra 6. De la misma manera estos dos equipos volverán a enfrentarse este viernes, el perdedor de la llave descenderá de manera directa mientras que el ganador jugará por el descenso indirecto.

Los goles de San Francisco llegaron mediante Edgar Colque, (3), Carlos Ventura (2), Raúl Montaño (2), Luis Alarcón y Ademar Chambi; descontaron Andrés Chambi (2), César Ondarza (2) y Kurt Cáceres (2).


Una acción del partido por el descenso

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cobbel asestó el primer golpe al vencer a VHSR-MAR: 8-4

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 307 invitados en línea