Inicio
Jueves 8 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 8 de noviembre de 2012
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jamaiquino Damian Staple reforzará a Saracho en la Liga Superior del Básquetbol


Damian Staple, refuerzo del club Saracho
El basquetbolista jamaiquino Damian Staple, se constituye en el nuevo refuerzo del equipo principal del Club Saracho, que representará a Oruro en la primera fase de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano en la rama masculina. El deportista llegó a Oruro ayer a mediodía.

El propósito de los dirigentes del Club Saracho, es hacer una buena campaña en el certamen nacional, para lograr la clasificación a la fase final de manera que con ese propósito es que el equipo se está reforzando adecuadamente.

Según explicaron los dirigentes. El jamaiquino llegó desde Nueva York, ciudad donde radica actualmente y sólo vino para reforzar al equipo de Saracho en esta primera fase de la Liga. "Estoy muy orgulloso y contento de estar en Oruro, representando a un prestigioso equipo como es Saracho, ojalá las cosas nos salgan bien", comentó el deportista en inglés, palabras que fueron traducidas por su representante.

FICHA TÉCNICA

El deportista, Damian Staple, de Jamaica, cuenta con 32 años de edad, tiene una estatura de 2 metros y 3 centímetros. Con relación a su juego, se desempeña como neto pívot.

Con relación a la trayectoria del jugador, es la tercera oportunidad que llega a Bolivia, jugó por Santa Cruz, Tarija y su última participación en nuestro país lo realizó representando a un equipo de Sucre, la temporada pasada, también paseó su talento por diferentes países, como Chile, México, Brasil y Venezuela.

El club Saracho deberá intervenir en la primera fase en la llave "C", que se realizará en Potosí, a partir del 14 al 18 de noviembre.

Los equipos que están inmersos en esta llave son: Meta La Salle de Tarija, San Matías de Sucre, ASB de Potosí, Universitario de Yacuiba, el campeón de Villazón y Saracho de Oruro. A la fase final sólo clasifica el primero de cada llave.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jamaiquino Damian Staple reforzará a Saracho en la Liga Superior del Básquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 161 invitados en línea